AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 06: 56 h

aeroespacial

Embraer venderá hasta 35 aviones a compañía irlandesa por 1.500 millones

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 21:29

[ ]

El constructor aeronáutico brasileño Embraer firmó un contrato por 1.560 millones de dólares con la compañía irlandesa Aldus Aviation Limited para la venta de hasta 35 aviones de los modelos Embraer 175 y 190, anunció hoy la empresa fabricante.

Sao Paulo, 17 ene.- El constructor aeronáutico brasileño Embraer firmó un contrato por 1.560 millones de dólares con la compañía irlandesa Aldus Aviation Limited para la venta de hasta 35 aviones de los modelos Embraer 175 y 190, anunció hoy la empresa fabricante.

Mediante el acuerdo, Aldus Aviation, compañía de arrendamiento mercantil ('leasing'), comprará 20 E-Jets, de los cuales cinco serán del modelo Embraer 175 y quince del Embraer 190, precisó la compañía en un comunicado.

Adicionalmente, el contrato establece quince derechos de compra de cualquiera de los modelos de la familia de E-Jets, con lo cual la cifra total de aeronaves puede llegar a 135 y el contrato total a 1.560 millones de dólares, agregó Embraer.

"Este pedido de Aldus Aviation, que opera una flota cien por ciento de aviones fabricados por Embraer, confirma el valor de los E-Jets para empresas de 'leasing' y financiación como un excelente activo financiero", manifestó el presidente de Embraer Aviación Comercial, Paulo César Silva.

Según Silva, Aldus Aviation "ha sido un socio de éxito de Embraer" al poner sus aeronaves en Europa, Oriente Medio, Australia, Asia y América Latina.

Embraer señaló que actualmente 63 aerolíneas de 43 países operan sus E-jets, una línea formada por cuatro modelos de aeronaves de 70 a 120 asientos.

(Agencia EFE)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

'The Economist' carga contra el PP:  "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

'The Economist' carga contra el PP: "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

26/04/2015 19:48 |

La revista británica cuestiona también la recuperación de la economía española por sus "tasas de desempleo astronómicas".  Cree que los datos “han llegado demasiado tarde para salvar al partido en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel