AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 14: 43 h

agencias de empleo

Madrid. Sólo el pp apoya el plan de empleo presentado ayer por el gobierno y los agentes sociales

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:12

[ ]

El Plan de Empleo presentado ayer por el presidente del Gobierno regional y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO y de la patronal madrileña CEIM fue comentado hoy por los portavoces parlamentarios y sólo el del PP, Iñigo Henríquez de Luna, lo valoró positivamente.
Destacó el hecho de que es un plan realizado conjuntamente entre la Comunidad de Madrid y los agentes sociales y dijo que “esto demuestra que la prioridad absoluta” del Ejecutivo presidido por Ignacio González es “la creación de empleo”.
Pidió a la oposición que tenga “más grandeza de miras y objetividad” y que “no siga sembrando insidias y descalificaciones”.
El portavoz adjunto de UPyD de la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, explicó que “no conocemos ese plan y además no se ha presentado en la Asamblea”.
“Hasta ahora sólo ha habido una reunión entre el presidente y los agentes y nos parece bien que se reúnan si hacen cosas distintas a las de los últimos cinco años”,consideró.
Valoró positivamente la colaboración con las agencias privadas de colocación a la hora de ofrecer puestos de trabajo.
“El resto de medidas son subvenciones y se ha demostrado que son bastante ineficaces para crear empleo”, destacó Marcos, quien dijo que “sería mejo implantar la Formación Profesional pata recuperar jóvenes sin la preparación suficiente”.
El portavoz de IU, Gregorio Gordo, consideró “increíble” que en la presentación del citado plan estuviesen los presidentes de la Comunidad, Ignacio González, y de la CEIM, Arturo Fernández, ya que “ambos están deslegitimados”.
Explicó que “lo vemos con mucho escepticismo”, afirmó que es “un anuncio de la Comunidad para tapar sus vergüenzas” y destacó que “parece que no se han dado cuenta de que hay más de 600.000 parados madrileños”.
“Sólo generará escepticismo y más frustración a los parados”, añadió.
El portavoz adjunto del PSM, José Quintana, dijo que el citado plan “no tiene credibilidad” y afirmó que el objetivo del mismo es que “alguien deslegitimado pueda generar simpatías en la ciudadanía”.

(SERVIMEDIA)

En qué consisten los supuestos 'soviets' de participación ciudadana que promueve Carmena

En qué consisten los supuestos 'soviets' de participación ciudadana que promueve Carmena

29/05/2015 19:27 | O.D.

Esperanza Aguirre recibió fuertes críticas por referirse como 'soviets' a los medios de participación ciudadana que propone 'Ahora Madrid'. Presupuestos participativos, medios de comunicación comunitarios.

Rajoy avisa a Mas de que el 27S es un "error" y sitúa el diálogo tras las generales

Rajoy avisa a Mas de que el 27S es un "error" y sitúa el diálogo tras las generales

Hace 8 minutos |

Afirma que la reforma de la financiación autonómica se debe acometer en 2016

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel