AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 30/01/15 - 07: 49 h

agricultura

El ministerio de agricultura dará más de 4 millones de euros para proyectos medioambientales

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:22

[ ]

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la concesión ayudas para el desarrollo de actividades medioambientales, a través de la Fundación Biodiversidad, por un montante superior a los 4 millones de euros. El plazo para presentar los proyectos concluirá el próximo 15 de julio.
Las ayudas están dirigidas a organizaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, marina protección del litoral, cambio climático y calidad ambiental. Una misma entidad puede presentar un máximo de dos propuestas.
Por otro lado, las bases de esta convocatoria fijan que las ayudas concedidas a cada proyecto no superarán los 120.000 euros y podrán ser financiados hasta un máximo del 70%.
La dotación máxima global en esta convocatoria es de hasta 4.370.000 euros, correspondiendo a biodiversidad terrestre 2.300.000 euros, a biodiversidad marina y litoral 1.020.000 euros y a cambio climático y calidad ambiental 1.050.000 euros. Los proyectos propuestos en cada categoría tienen unos objetivos específicos que cumplir para poder optar a la ayuda.

(SERVIMEDIA)

El duelo entre Merkel y Grecia aparece en The Economist a lo Harry el Sucio

El duelo entre Merkel y Grecia aparece en The Economist a lo Harry el Sucio

29/01/2015 20:12 |

La tapa de la revista es un montaje de la Venus de Milo empuñando una pistola junto a la célebre frase de Harry el Sucio.

Fitch y S&P amenazan a Grecia con rebajar su nota si no hay acuerdo con la troika antes del 15 de mayo

Fitch y S&P amenazan a Grecia con rebajar su nota si no hay acuerdo con la troika antes del 15 de mayo

29/01/2015 20:24 |

El 15 de mayo. Es la fecha límite que las agencias han puesto a Grecia para llegar a un acuerdo. Tsipras ha pedido tiempo para llevar a cabo reformas profundas y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel