AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 15: 25 h

agricultura

El ministerio de agricultura dará más de 4 millones de euros para proyectos medioambientales

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:22

[ ]

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la concesión ayudas para el desarrollo de actividades medioambientales, a través de la Fundación Biodiversidad, por un montante superior a los 4 millones de euros. El plazo para presentar los proyectos concluirá el próximo 15 de julio.
Las ayudas están dirigidas a organizaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, marina protección del litoral, cambio climático y calidad ambiental. Una misma entidad puede presentar un máximo de dos propuestas.
Por otro lado, las bases de esta convocatoria fijan que las ayudas concedidas a cada proyecto no superarán los 120.000 euros y podrán ser financiados hasta un máximo del 70%.
La dotación máxima global en esta convocatoria es de hasta 4.370.000 euros, correspondiendo a biodiversidad terrestre 2.300.000 euros, a biodiversidad marina y litoral 1.020.000 euros y a cambio climático y calidad ambiental 1.050.000 euros. Los proyectos propuestos en cada categoría tienen unos objetivos específicos que cumplir para poder optar a la ayuda.

(SERVIMEDIA)

Imputados ocho ex directivos de Caja Duero y Caja España por vender preferentes

Imputados ocho ex directivos de Caja Duero y Caja España por vender preferentes

Hoy, 14:09 h. |

El juez requiere documentación sobre la emisión de estas participaciones en 2009 y 2010. Las citaciones son consecuencia de la interposición de una querella contra ambas entidades.

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Hoy, 11:44 h. |

La directora del Fondo Monetario Internacional ha sido imputada por "negligencia" tras haber sido interrogada durante varias horas. Lagarde ha asegurado que no dimitirá de su cargo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel