OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Heridas cinco personas en una colisión frontal entre un turismo y furgoneta en un acceso a La Guardia

JAÉN, 16 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre un turismo y un furgón de reparto en el acceso a la localidad de La Guardia (Jaén) desde la A-44 ha ocasionado que los cincos ocupantes de los dos vehículos hayan resultado heridos leves y hayan tenido que ser trasladados a un centro hospitalario de la capital jiennense, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

A las 16,30 horas de este miércoles, daban aviso al 112 de una colisión frontal entre un turismo y un furgón de reparto en el acceso a La Guardia desde la A-44, trasladando aviso a la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios.

Como consecuencia de este choque frontal cinco personas han resultado heridas de carácter leve. Los heridos, tres hombres de 16, 21 y 38 años de edad, y dos mujeres 22 y 42 años, han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local en la sucesión de curvas en esta zona de acceso a La Guardia la furgoneta se ha salido de su trazado chocando frontalmente con el turismo que viajaba en dirección contraria.