AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 22: 31 h

alimentos

Alsea invertirá 85 millones de dólares para abrir 30 restaurantes en Brasil

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 01:39

[ ]

La compañía mexicana Alsea, el mayor operador de restaurantes de Latinoamérica, informó hoy que invertirá unos 85 millones de dólares en la apertura de unos 30 restaurantes en Brasil para operar de manera exclusiva la marca PF Chang's China Bistro.

México, 14 ene.- La compañía mexicana Alsea, el mayor operador de restaurantes de Latinoamérica, informó hoy que invertirá unos 85 millones de dólares en la apertura de unos 30 restaurantes en Brasil para operar de manera exclusiva la marca PF Chang's China Bistro.

Alsea, que opera las cadenas de comida rápida Burguer King, Domino's Pizza, Chili's Grill & Bar y California Pizza Kitchen, entre otras, explicó hoy en un comunicado que impulsará esta nueva expansión en Brasil con la misma estrategia que ha desarrollado en las demás cadenas de comida rápida en América Latina.

Alsea indicó que la marca PF Chang's China Bistro es líder en comida casual asiática en Estados Unidos y tiene presencia en México, Puerto Rico, Canadá, Kuwait, Líbano, Chile, Filipinas y Emiratos Árabes Unidos.

La empresa expuso que esta inversión en Brasil buscará una mayor diversificación y rentabilidad de su portafolio de negocios en la región.

Precisó que Brasil es la economía más importante de la región, con 190 millones de habitantes y una industria de bebidas y alimentos por un valor de unos 60.000 millones de dólares.

"Esto reafirma la oportunidad y potencial de crecimiento con que cuenta Alsea en Brasil," afirmó el director general de Alsea, Fabián Gosselin.

El ejecutivo recordó que en 2009 se inauguró el primer restaurante de la firma de comida china en México mediante un contrato para la operación de la franquicia.

El acuerdo para operar la marca en Brasil contempla la apertura de un primer restaurante en Sao Paulo al cierre de este año y un total de 30 unidades en los próximos 10 años.

Al cierre de 2012, Alsea operaba 1.421 unidades de comida rápida en México, Argentina, Chile y Colombia de las marcas Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, California Pizza Kitchen, PF Chang's, Pei-Wei e Italianni's.

(Agencia EFE)

El avión con el religioso español enfermo de ébola regresa a España

El avión con el religioso español enfermo de ébola regresa a España

Hace 43 minutos |

Se estima que la llegada del vuelo se produzca alrededor de las tres de la madrugada (hora peninsular de España). Las tripulaciones, sanitaria y de vuelo.

El billete de diez euros que se estrena este martes está creado para no ser falsificado

El billete de diez euros que se estrena este martes está creado para no ser falsificado

Hoy, 21:13 h. |

Aunque los nuevos billetes de diez euros se parecen a los emitidos en 2002.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel