AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 19: 25 h

alimentos

Más de 285.000 'clicks' solidarios se convierten en 285.000 kilos de alimentos para los más necesitados

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 15:06

[ ]

Un total de 285.311 'clicks' solidarios se convierten en 285.000 kilos de alimentos en favor de los más necesitados a través de la campaña 'La Gran recogida en Facebook', impulsada por los Bancos de Alimentos y la Obra Social 'la Caixa', junto a las nueve empresas alimentarias pioneras en España.
Según informó esta entidad bancaria en un comunicado, esta recogida de alimentos, en colaboración con las principales empresas de alimentación (Danone, Nestlé, Nutrexpa, Laboratorios Ordesa, La Fageda, Borges, Llet Nostra, Unilever y Mondelez International), consolidó a las redes sociales como “un canal de movilización clave para implicar a los ciudadanos en causas solidarias”.
Las citadas empresas alimentarias se encargaron de convertir los 'clicks' de los usuarios de Facebook en kilos de alimentos. Así, se donó un kilo de alimentos por cada 'click' realizado en la opción "me gusta" de la página 'www.facebook.com/lagranrecogida'.
Por otro lado, la Asociación de Voluntarios de 'la Caixa' recogió, en toda España, más de 4.400 toneladas de comida para los Bancos de Alimentos durante 2012.
Así, por tercer año consecutivo, 'la Caixa' implicó a todos sus empleados y clientes en la recogida de víveres que se entregaron al Banco de Alimentos en favor de las personas más necesitadas.
La campaña solidaria de este año ha batido récords y ha superado significativamente las 1.375 toneladas que se recaudaron el año pasado.
La distribución de todos los alimentos conseguidos se hará a través de los almacenes provinciales del Banco de Alimentos, que distribuirán los productos entre entidades sociales que atienden directamente a las personas más vulnerables en España.

(SERVIMEDIA)

Los desempleados que quieran hacerse autónomos podrán capitalizar el 100% del paro

Los desempleados que quieran hacerse autónomos podrán capitalizar el 100% del paro

Hoy, 16:29 h. | Quique Rodríguez

Hasta ahora estaba limitado a los hombres de hasta 30 años de edad y las mujeres hasta los 35. Los mayores de esas edades sólo tenían la posibilidad de aprovechar el

Casi 152.000 desempleados capitalizaron el paro para hacerse autónomos en 2013

Casi 152.000 desempleados capitalizaron el paro para hacerse autónomos en 2013

Hoy, 16:29 h. | Quique Rodríguez

El pasado año, 151.465 parados capitalizaron su prestación, casi un 4% más que en el año 2012.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel