AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 15: 48 h

economía, negocios y finanzas

Aprovecha el 'Black Friday' en España: descubre las gangas de Fnac, Blanco o MediaMarkt

lainformacion.com

jueves, 22/11/12 - 12:01

[ ]
  • Este viernes 23 de noviembre Estados Unidos celebra como cada año el Black Friday y España, envidiosa, ha decidido imitarle.
  • Tiendas como Fnac, Apple y Oysho, se han sumado a la iniciativa comercial de 24 horas.
El día más consumista del año

Poco a poco España ha asumido tradiciones americanas como Halloween o Papá Noel. Ahora, cruza el charco el famoso "Black Friday" (viernes negro). Un día que suele convertirse en la jornada más consumista del año antes de cada Acción de Gracias.

Los comercios españoles han preparado atractivos descuentos para intentar conseguir esas colas enloquecidas de consumidores dispuestos a hacerse con la ganga del siglo.

Muchas tiendas han invitado a sus clientes desde hace días a que esperen hasta la fecha señalada: el 23 de noviembre. Durante todo el día, ofrecerán descuentos significativos para inaugurar a lo grande la temporada de compras navideñas.

Moda

El grupo Inditex ha sido uno de los primeros en sumarse a la iniciativa comercial de 24 horas. Los establecimientos de la marca como Stradivarius, Zara Home, Pull & Bear y Oysho ofrecen de gancho hasta un 30% de descuento en muchos de sus productos (¡Ojo!Bershka y Zara no participan).

Blanco también ha anunciado a sus clientes que estén alerta, sin decir exactamente qué gangas les tiene preparadas. La cadena se suma a la estadounidense Forever21, con su única tienda en Barcelona, y The Hip Tee, que anuncia en su web descuentos de entre el 20% y el 70%.

Tecnología

Fnac ha avanzado que durante este viernes negro regalará el IVA, además de ofrecer el 21 % en muchos productos, excepto en el iPad Mini.

También Apple anima a sus clientes a aprovechar la jornada de compras tanto en sus tiendas físicas como en los encargos a través de la web. Anuncia rebajas de hasta 100 euros en los Mac y 60 en las tablets.

En MediaMarkt, desde el 22 y hasta el próximo 26 de noviembre, se han rebajado hasta a la mitad varios productos de su sección de electrónica y todo su catálogo de dvd’s de series y películas.

Otro que se suma es Universia Ahorra, el portal de descuentos para estudiantes, que ofrece a sus usuarios rebajas de hasta el 50% en productos de HP, La Casa del Libro, Just Eat etc.

En internet, también Showroomprive.es añadirá un descuento de 10€ a sus habituales rebajas de hasta el 70% para gastar en moda, complementos, cosméticos, gastronomía, decoración y equipamiento deportivo.

'Isabel' pierde su reinado en la noche de los lunes por 'El Chiringuito de Pepe'

'Isabel' pierde su reinado en la noche de los lunes por 'El Chiringuito de Pepe'

Hoy, 12:56 h. |

El reñido lunes no tiene aún dueño y en el segundo duelo de la temporada ha sido 'El chiringuito de Pepe' el más visto.

El Parlamento ucraniano aprueba tres años de autogobierno para las zonas rebeldes

El Parlamento ucraniano aprueba tres años de autogobierno para las zonas rebeldes

Hoy, 12:26 h. |

La ley de autogobierno temporal, que fue aprobada a puerta cerrada por 277 diputados de un total de 450.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel