AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 23: 21 h

economía, negocios y finanzas

Así es Movistar Fusión, el producto con el que Telefónica quiere revolucionar el mercado

A.P.A.

viernes, 14/09/12 - 10:00

[ ]
  • La compañía dice que el proyecto, en el que lleva trabajando cerca de un año, estará operativo el 1 de octubre.
  • El producto engloba todo (ADSL, móvil, fijo y fibra óptica), aunque hay distintos paquetes: el más barato cuesta 49,9 euros al mes.
  • Según el operador, el ahorro para el cliente puede llegar al 50% gracias a tener una sola factura de todos los servicios.

 

Telefónica presenta 'Movistar Fusión', el servicio integrado que llega el 1 de octubre

"Nace Movistar Fusión: descubre qué sencillo es y cuánto ahorras cuando lo juntas todo". Ésta ha sido la carta de presentación que ha elegido Telefónica para dar a conocer en sociedad su nuevo producto, con el que el mayor operador de España quiere revolucionar el mercado.

"Hemos preguntado a los clientes y un 80% nos han dicho esto: quiero tener un solo proveedor de telecomunicaciones y ahorrar", ha resaltado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

- ¿Qué posibilidades ofrece el producto?

El producto ofrece distintos paquetes, que se diferencian, como es lógico, por los precios y por los servicios que incluyen. Hay cinco posibilidades:

 1.Movistar Fusión ADSL: la oferta incluye línea ADSL de 10MG, una tarifa plana de móvil (500 minutos para hablar, SMS ilimitados y 1GB para navegar) y la tarifa plana para el fijo. Todo por 49,9 euros al mes.

2. Movistar Fusión Fibra: es igual que la oferta anterior, solo que en vez de ADSL, la banda ancha fija será a través de la fibra óptica, lo que eleva en 10 euros el precio anterior. Es decir, costará 59,9 euros al mes.

3. Movistar Familiar: incluye la oferta plana para el móvil (en las condiciones anteriores), el ADSL (esos 10 MG) y la televisión (Imagenio). Su precio es de 79,90 euros.

4. Movistar Fusión Familiar Fibra: este paquete incluye Imagenio (la televisión), la tarifa plana para el móvil y la banca ancha fija con fibra óptica, no ADSL.

5. Móviles adicionales: es un añadido a todas las posibilidades anteriores. Por cada móvil adicional (también con 500 minutos de llamadas y 1 GB para navegar), el precio será de 20 euros al mes. Se podrán añadir hasta cinco terminales.

Por ejemplo, si se contrata el paquete ADSL y un segundo móvil, el precio será de 69,9 euros al mes (los 49,9 euros de la línea y un terminal, más los 20 euros del segundo dispositivo).

A todos esos precios habría que sumarles el IVA que, en el segmento de la telefonía, es del 21% desde principios de este mes.

- ¿Qué condiciones hay?

La operadora ha señalado que Movistar Fusión es una oferta tanto para sus actuales clientes como para los nuevos. Y es que lo único que se necesita es tener el móvil y el teléfono fijo contratado con Telefónica.

Además, la compañía se compromete a pedir solo un año de permanencia a los clientes. Lo habitual en el sector es que las compañías obliguen a los clientes a contratar sus servicios entre 18 y 24 meses.

Cambio de política de terminales

Otro de los anuncios de la compañía ha sido renovar su política de teléfonos móviles. Desde que anunció a principios de año que dejaría de regalar terminales a sus nuevos clientes, la operadora azul ha estado financiándolos.

Pero, a partir de ahora, ofrece otra posibilidad: el pago aplazado. Esta posibilidad permite al usuario ahorrarse los interses, no como en el caso de la financiación.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel