AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 08: 12 h

ayuda estatal

Industria pone en marcha el programa pive 2 dotado con 150 millones de euros

lainformacion.com

viernes, 01/02/13 - 11:52

[ ]

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentó este viernes la segunda convocatoria del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE 2) que estará dotado con 150 millones de euros, el doble que la primera edición.
Según informa el departamento que dirige José Manuel Soria, este segundo plan entrará en funcionamiento el próximo lunes, 4 de febrero, y estará en vigor durante doce meses o hasta que se agoten los fondos.
En esta segunda edición se mantiene la ayuda aportada por el Ministerio de 1.000 euros por vehículo a los que se suma el descuento aplicado por el fabricante o importador, que será, como mínimo, de otros 1.000 euros.
No obstante, las familias numerosas verán incrementada la ayuda estatal en 500 euros adicionales, así como el mínimo del fabricante también en 500 euros, por lo que el descuento mínimo para estas familias será de 3.000 euros.
En la primera fase del programa se logró la sustitución de 75.000 vehículos, por lo que el objetivo de esta segunda edición será situarse en torno a los 150.000 vehículos.

(SERVIMEDIA)

Un total de 30 pandas participan este domingo en la Fiesta Mayor de Verdiales de Málaga

Un total de 30 pandas participan este domingo en la Fiesta Mayor de Verdiales de Málaga

Hoy, 07:00 h. |

La EMT establece un servicio especial con motivo de esta celebración

Rajoy viaja a Galicia para pasar allí las vacaciones navideñas

Rajoy viaja a Galicia para pasar allí las vacaciones navideñas

27/12/2014 17:14 |

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se encuentra ya en Galicia para disfrutar de una semana de descanso con motivo de las fiestas navideñas. La vicepresidenta.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel