AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 18: 07 h

bancos centrales

Los periodistas económicos reconocen al ministro luis de guindos por “facilitar su labor informativa”

lainformacion.com

viernes, 30/11/12 - 18:41

[ ]

La Asociación de Periodistas de Información Económica, mediante votación entre sus 258 socios, ha fallado los premios “Tintero” y “Secante” correspondientes al año 2012.
Los premios “Tintero”, que alcanzan su XXIV edición este año, representan el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los “Secante” suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario.
Este año el premio “Tintero” ha recaído en el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
Además, alcanzan el puesto de finalistas, la presidenta de Siemens España, Rosa García primer accésit Tintero. Para el segundo accésit el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir.
Por su parte, el premio “Secante” ha recaído, por voluntad de los socios de APIE, en el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.
El primer accésit del premio Secante ha recaído en el presidente de Mercadona, Juan Roig. Para el segundo accésit del premio Secante ha sido elegido el presidente de Técnicas Reunidas, José Lladó.
Por otra parte, la Junta Directiva de la APIE ha decidido reconocer la trayectoria de colaboración con la Asociación del ex miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo y actual profesor Visitante de IESE, José Manuel González Páramo.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel