AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 17: 34 h

economía, negocios y finanzas

Barclays y Goldman Sachs serán asesores en la fusión entre Banesto y Santander

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 18:59

[ ]
  • Banesto creará una comisión de fusión formada exclusivamente con consejeros independientes que asesorarán a la entidad en su fusión con Santander.
  • El consejo de administración ha acordado aceptar la dimisión presentada por Belén Romana al cargo de vocal, habida cuenta de su nombramiento al frente de la Sareb.
Banesto crea una comisión para la fusión con Santander y designa a Barclays y Goldman Sachs como asesores

EUROPA PRESS

El consejo de administración de Banesto ha aceptado iniciar el estudio de una eventual fusión con Santander, proceso para el que creará una 'comisión de fusión', y ha designado a Barclays y Goldman Sachs como asesores financieros en la operación, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la comisión de fusión estará formada exclusivamente por consejeros independientes. El consejo además ha acordado aceptar la dimisión presentada por Belén Romana al cargo de vocal, habida cuenta de su nombramiento al frente de la Sareb.

También se ha aceptado la dimisión presentada a sus cargos de miembro y presidente de la comisión de nombramientos y retribuciones, miembro de la comisión delegada de riesgos y del comité de auditoría y cumplimiento de la entidad.

En sustitución de Belén Romana, el consejo ha nombrado a Rosa María García García, actual presidente de Siemens España, presidente de la comisión de nombramientos y retribuciones de Banesto.

El mundo podría quedarse sin Nutella por una mala temporada de avellanas

El mundo podría quedarse sin Nutella por una mala temporada de avellanas

Hace 12 minutos |

El mundo podría quedarse sin Nutella.

Los turistas extranjeros dan un notable a Madrid y se quedan con el Bernabéu y el Prado

Los turistas extranjeros dan un notable a Madrid y se quedan con el Bernabéu y el Prado

Hoy, 16:02 h. |

El 96,3% de los turistas manifestaron su intención de volver a Madrid; el 98,4% dijeron que lo recomendarán y el 90,5% de los visitantes señalaron que Madrid era su destino

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel