Economía, Negocios Y Finanzas - Bienes De Consumo - Comercio Electrónico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Interflora factura 8,6 millones en el primer semestre, un 7% más, gracias a su negocio online

La compañía de venta de flores Interflora España ha alcanzado unas ventas de 8,6 millones de euros durante el primer trimestre de 2016, un 7% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la empresa. Esta mejora se explica por el incremento de facturación de su canal online, que ha crecido más de un 12% en este periodo.

Las importaciones de China caen un 8,4% en junio y cumplen 20 meses a la baja

Las compras al exterior de China experimentaron durante el pasado mes de junio un retroceso interanual del 8,4%, frente a la caída del 0,4% en el mes anterior, lo que amplía a 20 meses consecutivos el descenso de las importaciones chinas, según los datos de la Administración General de Aduanas del país asiático.
El comercio electrónico en España eleva sus ventas un 23% en el cuarto trimestre de 2015 El comercio electrónico en España eleva sus ventas un 23% en el cuarto trimestre de 2015

El comercio electrónico en España eleva sus ventas un 23% en el cuarto trimestre de 2015

La facturación del comercio electrónico en España alcanzó en el cuarto trimestre de 2015 la cifra récord de 5.309,1 millones de euros, lo que supone un 23% más que los 4.316,3 millones de euros que ingresó en el mismo periodo del año precedente, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La firma guipuzcoana Comercioos extiende el modelo de tienda online 'dropshipping' desde Euskadi

La compañía guipuzcoana Comercioos, dedicada a asesorar tecnológicamente a emprendedores en el comercio online, está extendiendo el modelo de tienda 'dropshipping' desde Euskadi.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter