AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 11: 56 h

bienes de consumo

Organizaciones se manifiestan contra negociaciones de TPP en calles de Lima

lainformacion.com

sábado, 18/05/13 - 03:03

[ ]

Representantes de organizaciones que se oponen a las medidas adoptadas en el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por su sigla en inglés) realizaron hoy un plantón frente a un hotel de Lima donde se realiza la XVII Ronda de Negociación de ese convenio.

Lima, 17 may.- Representantes de organizaciones que se oponen a las medidas adoptadas en el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por su sigla en inglés) realizaron hoy un plantón frente a un hotel de Lima donde se realiza la XVII Ronda de Negociación de ese convenio.

Los activistas estaban ataviados con mascarillas y portaban pancartas en las que exigían el "comercio justo" de los medicamentos y en las que rechazaban el monopolio de las industrias farmacéuticas.

Desde el miércoles se reúnen a puerta cerrada en Lima los representantes de los ministerios de Comercio de los 12 países que integran el TPP: Estados Unidos, Chile, Perú, Australia, México, Nueva Zelanda, Canadá, Japón, Brunei, Malasia, Singapur y Vietnam.

Más de 160 organizaciones de América Latina alertaron sobre el secretismo de esa ronda de negociación y expresaron su preocupación por las medidas adoptadas que pueden afectar el acceso a los medicamentos, las libertades en internet, las inversiones y el medio ambiente.

(Agencia EFE)

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Hoy, 10:31 h. |

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena.

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Hoy, 10:22 h. |

Chaves ha reiterado que no ha recibido presiones ni por parte de la dirección nacional del PSOE ni por parte de la dirección socialista en Andalucía para que abandone el escaño. El expresidente

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel