ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Economía, Negocios Y Finanzas - Bienes De Consumo - Venta Minorista

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las ventas minoristas en Alemania suben un 0,9% en mayo

Las ventas del comercio minorista en Alemania registraron durante el pasado mes de mayo un incremento del 0,9% respecto a abril, según los datos en términos reales ajustados estacionalmente publicados por la Oficina Federal de Estadística (Destatis).

Las ventas minoristas en Alemania bajaron un 0,9% en abril

Las ventas del comercio minorista en Alemania registraron durante el pasado mes de abril un retroceso del 0,9% respecto a marzo, según los datos en términos reales ajustados estacionalmente publicados por la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
Volvo obtuvo un beneficio de 223 millones en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 2015 Volvo obtuvo un beneficio de 223 millones en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 2015

Volvo obtuvo un beneficio de 223 millones en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 2015

Volvo Cars obtuvo un beneficio neto de 2.069 millones de coronas suecas (222,9 millones de euros), frente a las pérdidas de 241 millones de coronas suecas (25,9 millones de euros) que registró en el mismo periodo de 2015.

IFA aumentó su facturación total un 6,9% en 2015, hasta los 11.233 millones

El grupo de distribución IFA cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 11.233 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,1% respecto al ejercicio del año anterior a socios constantes y un 6,8% de incremento total, lo que le ha permitido aumentar su cuota de mercado 0,3 puntos hasta alcanzar un 15% de participación en el canal de supermercados.

Las ventas minoristas de la eurozona se estancaron en abril

El volumen del comercio minorista de la zona euro permaneció estable en abril en relación al mes anterior, cuando había registrado una caída del 0,6%, mientras que en comparación con el mismo mes de 2015 las ventas subieron un 1,4%, según los datos publicados por Eurostat.

Las ventas minoristas de la eurozona bajaron un 0,5% en marzo

El volumen del comercio minorista de la zona euro experimentó en marzo un descenso del 0,5% en relación al mes anterior, cuando subió un 0,3%, mientras que el dato interanual se incrementó un 2,1%, según informó la oficina comunitaria de estadística, Eurostat.

Mostrar más

Nuestro Newsletter