AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 21: 40 h

bonos

Ferrovial inicia la colocación de 500 millones de euros en bonos a 5 años

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 10:36

[ ]

Ferrovial ha abierto los libros para colocar 500 millones de euros a cinco años, según fuentes del mercado.

Madrid, 18 ene.- Ferrovial ha abierto los libros para colocar 500 millones de euros a cinco años, según fuentes del mercado.

Según fuentes financieras, la compañía presidida por Rafael del Pino espera que el precio de la colocación esté en torno a los 260-270 puntos básicos por encima del midswap, el índice de referencia para las emisiones a tipo fijo.

Se prevé que la emisión tenga un rating de BBB- de acuerdo con las agencias de medición de riesgos S&P y Fitch, lo que implica una calidad estable.

BBVA, BNP Paribas, Citigroup, Deutsche Bank, ING, Santander, Bankia, HSBC y Société Générale son las entidades que intervienen en la operación.

El pasado verano, la antigua BAA, la filial aeroportuaria participada por Ferrovial, colocó cerca de 709 millones de euros en dos emisiones de bonos, la primera de ellas en EEUU por 399 millones a 3 años y con un cupón del 2,5 % y la segunda en Canadá por 310 millones a 7 años y con un tipo de interés del 4 %.

(Agencia EFE)

Martin O'Malley se postula como candidato para las primarias demócratas a la Casa Blanca

Martin O'Malley se postula como candidato para las primarias demócratas a la Casa Blanca

Hoy, 19:00 h. |

O'Malley se une a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, y al senador por Vermont, Bernie Sanders, como candidatos confirmados. O'Malley ha aprobado legislaciones para subir el salario mínimo.

Trabajadores subcontratados de Movistar abandonan el encierro tras acordar una negociación

Trabajadores subcontratados de Movistar abandonan el encierro tras acordar una negociación

Hoy, 18:41 h. |

Han abandonado este sábado el encierro en el Mobile World Centre de la plaza Catalunya tras acordar iniciar una negociación con la patronal para mejorar las condiciones laborales. En un apunte

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel