AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 20: 36 h

bonos

Villar Mir lanza una emisión de bonos canjeables por acciones de OHL

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 08:01

[ ]

Grupo Villar Mir ha acordado lanzar una emisión de bonos canjeables en acciones de OHL por 125 millones

La emisión es ampliable a 150 millones de euros y con vencimiento a cinco años.

El Grupo Villar Mir ha acordado lanzar una emisión de bonos canjeables en acciones existentes de OHL por un importe inicial de 125 millones de euros ampliable a 150 millones y con vencimiento a cinco años, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo ha precisado que el precio de amortización al vencimiento de los bonos será el 100% del nominal y que los bonos devengarán un interés fijo de entre el 5,5% y el 6% anual.

El Consejo de Administración de GVM Debenture Lux, filial del Grupo Villa Mir, aprobó este miércoles llevar a cabo la emisión cuyos términos finales se determinarán una vez completado el proceso de prospección de la demanda.

La emisión estará dirigida por BNP Paribas como entidad directora y tendrá como destinatarios inversores cualificados internacionales fuera de EEUU, Canadá, Australia y Japón.

El emisor podrá decidir, en el momento en el que los inversores ejercen su derecho de canje, si entrega el número correspondiente de acciones de la sociedad, efectivo o una combinación de ambas, si bien su intención es entregar efectivo.

El precio de canje atenderá al precio de referencia de las acciones de la sociedad y una prima de canje también por determinar.

La emisión y suscripción de los bonos tendrá lugar en la fecha de cierre, inicialmente prevista para el día 14 de febrero próximo.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel