Jueves, 02/07/15 - 14:40 h

Villar Mir lanza una emisión de bonos canjeables por acciones de OHL

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 08:01

[ 0 ]

Grupo Villar Mir ha acordado lanzar una emisión de bonos canjeables en acciones de OHL por 125 millones

La emisión es ampliable a 150 millones de euros y con vencimiento a cinco años.

El Grupo Villar Mir ha acordado lanzar una emisión de bonos canjeables en acciones existentes de OHL por un importe inicial de 125 millones de euros ampliable a 150 millones y con vencimiento a cinco años, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo ha precisado que el precio de amortización al vencimiento de los bonos será el 100% del nominal y que los bonos devengarán un interés fijo de entre el 5,5% y el 6% anual.

El Consejo de Administración de GVM Debenture Lux, filial del Grupo Villa Mir, aprobó este miércoles llevar a cabo la emisión cuyos términos finales se determinarán una vez completado el proceso de prospección de la demanda.

La emisión estará dirigida por BNP Paribas como entidad directora y tendrá como destinatarios inversores cualificados internacionales fuera de EEUU, Canadá, Australia y Japón.

El emisor podrá decidir, en el momento en el que los inversores ejercen su derecho de canje, si entrega el número correspondiente de acciones de la sociedad, efectivo o una combinación de ambas, si bien su intención es entregar efectivo.

El precio de canje atenderá al precio de referencia de las acciones de la sociedad y una prima de canje también por determinar.

La emisión y suscripción de los bonos tendrá lugar en la fecha de cierre, inicialmente prevista para el día 14 de febrero próximo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter