AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 11: 05 h

combustible diésel

Competencia multa con 80.000 euros a patronales del transporte

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 12:11

[ ]

La Comisión Nacional de la Competencia ha decidido multar con 80.000 euros a la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y a la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (Transcalit) por una recomendación de precios colectiva.
En un comunicado, Competencia explicó que en mayo de 2011 abrió un expediente sancionador contra CETM y Transcalit por una posible conducta anticompetitiva consistente en recomendar a sus respectivos asociados repercutir en los precios del transporte la subida del precio del gasoil.
En su resolución de 20 de febrero de 2013, el Consejo de la CNC considera acreditado que estas dos federaciones de asociaciones empresariales realizaron una recomendación con objeto de que los transportistas de mercancías por carretera aplicasen a sus clientes un incremento en el precio de sus servicios del 2,67%.
Por ello, se ha multado con 50.000 euros a la Confederación Española de Transporte, y con 30.000 euros a la Federación Catalana.

(SERVIMEDIA)

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

Hoy, 09:49 h. |

El Gobierno ha adjudicado a Indra el escrutinio y la difusión de los resultados de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo por un importe total de 13,07 millones

Empresas de la trama de los cursos de formación se constituyeron después de recibir la subvención de la Junta

Empresas de la trama de los cursos de formación se constituyeron después de recibir la subvención de la Junta

Hoy, 09:23 h. |

Uno de los requisitos era que la concesionaria tuviera experiencia y hubiese impartido este tipo de seminarios con anterioridad. La Policía investiga al Gobierno andaluz por fraude

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel