AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 14: 57 h

comercio electrónico

CDNetworks elige el SmartHub de Etisalat para mejorar las compras online

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 11:30

[ ]
Etisalat ha formado recientemente una alianza estratégica con CDNetworks mediante SmartHub de Etisalat, para brindar mayores oportunidades de comercio electrónico y adquisiciones online en EAU.

"Con el 70% de la población en EAU online, los clientes de CDNetworks se beneficiarán enormemente de la alianza con Etisalat", comenta Jeff Kim, COO de  América /EMEA de CDNetworks. "Este punto de presencia, que se incorpora a nuestra cobertura actual en Oriente Medio, garantiza que nuestros clientes que ofrecen servicios y bienes online en la región puedan ofrecer la mejor experiencia de usuario posible".

"Estamos encantados de habernos asociado con CDNetworks", señala Ali Amiri, Vicepresidente ejecutivo de la división "Carrier and Wholesale Services" de Etisalat UAE. "La combinación de nuestra sólida infraestructura SmartHub y la solución Global Cloud Acceleration de CDNetworks mejorará la experiencia de los usuarios de Internet en EAU al ofrecer un contenido de alta calidad a escala local".


http://www.cdnetworks.com
 

(IberoNews)

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Hoy, 10:31 h. |

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena.

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Hoy, 10:22 h. |

Chaves ha reiterado que no ha recibido presiones ni por parte de la dirección nacional del PSOE ni por parte de la dirección socialista en Andalucía para que abandone el escaño. El expresidente

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel