AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 14: 30 h

comercio electrónico

El comercio electrónico en Francia subió un 19 % en 2012

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 16:13

[ ]

El comercio electrónico por internet representó 45.000 millones de euros en Francia el pasado año, un incremento del 19 % respecto a 2011, según la Federación de Comercio Electrónico y de la Venta a Distancia (FEVAD).

París, 24 ene.- El comercio electrónico por internet representó 45.000 millones de euros en Francia el pasado año, un incremento del 19 % respecto a 2011, según la Federación de Comercio Electrónico y de la Venta a Distancia (FEVAD).

Las ventas por internet representaron en 2012 el 8 % del total de los ingresos del comercio minorista, indicó la FEVAD en un acto apadrinado por la ministra de Comercio, Sylvia Pinel, del que dio cuenta su departamento en un comunicado.

El pasado año hubo 31,7 millones de personas en Francia que hicieron compras por internet y había registrados 117.500 sitios de comercio electrónico, con un alza del 17 % respecto a 2011.

Pinel destacó en su discurso que entre 2005 y 2012 las tiendas en internet se han multiplicado por ocho.

"Se dice a menudo que el comercio físico y el comercio electrónico son antagónicos. Estoy convencida, al contrario, de que son complementarios y quiero que todavía lo sean más", señaló.

(Agencia EFE)

Alemania y Rusia trabajan un pacto en secreto para acabar con la tensión en Ucrania

Alemania y Rusia trabajan un pacto en secreto para acabar con la tensión en Ucrania

Hace 31 minutos |

El diario 'The Independent' asegura que Merkel y Putin están trabajando para buscar solucionar el conflicto ucraniano.

Los trabajadores de Gowex piden personarse como acusación particular

Los trabajadores de Gowex piden personarse como acusación particular

Hace 49 minutos |

Han solicitado hoy al juez Pedraz personarse como acusación particular en el caso por el falseamiento de las cuentas. Emprenderán acciones en el Servicio de Mediación.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel