AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 22: 36 h

comercio internacional (extranjero)

Canciller de Francia visitará Perú el 21 y 22 de febrero

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 02:22

[ ]

El ministro de Asuntos Extranjeros de Francia, Laurent Fabius, visitará al presidente peruano, Ollanta Humala, y al canciller Rafael Roncagliolo los próximos 21 y 22 de febrero para reforzar las relaciones comerciales y de cooperación, según anunció hoy el ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Lima, 18 feb.- El ministro de Asuntos Extranjeros de Francia, Laurent Fabius, visitará al presidente peruano, Ollanta Humala, y al canciller Rafael Roncagliolo los próximos 21 y 22 de febrero para reforzar las relaciones comerciales y de cooperación, según anunció hoy el ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

El objetivo de este encuentro es avanzar en el diálogo político-diplomático, y estrechar los lazos de amistad, entendimiento y cooperación entre los dos países, indicó un comunicado de la cancillería.

Además, dialogará sobre el fortalecimiento de las relaciones comerciales y las inversiones francesas en el Perú, a la luz del Acuerdo Comercial Multipartes entre Perú y Colombia con la Unión Europea (UE), cuya entrada en vigor temporal, para los temas comerciales, se concretará el 1 de marzo, añadió la fuente oficial.

Fabius y Roncagliolo firmarán un Convenio de Extradición, que actualiza el que se encontraba vigente desde 1874, y otro acuerdo de cooperación para el otorgamiento de 150 becas de pregrado y 300 de postgrado en Francia para estudiantes peruanos.

También está prevista la visita de Fabius al ministro de Economía y Finanzas, José Luis Castilla, acompañado de una delegación de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) y de una comitiva de representantes de empresas francesas.

(Agencia EFE)

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

Hoy, 16:23 h. |

El reconocido chef asturiano cree que la gastronomía española tiene que mirar más allá del restaurante de comida típica. Se atreve con propuestas como su "taco asiático" donde el sabor del

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel