Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ayuntamiento de Algeciras cambia su numeración telefónica para "mejorar la atención a los ciudadanos"

La Delegación de Informática y Nuevas Tecnologías que dirige la teniente de alcalde Paula Conesa, ha informado este domingo de que, "en busca de una mejor atención al ciudadano", se ha establecido el cambio de toda la numeración de telefonía fija del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), siendo la centralita a partir de ahora el 956.672.700.
Andalucía Lab organiza un taller de 'Iniciación a las Redes Sociales' para pymes y autónomos Andalucía Lab organiza un taller de 'Iniciación a las Redes Sociales' para pymes y autónomos

Andalucía Lab organiza un taller de 'Iniciación a las Redes Sociales' para pymes y autónomos

La Delegación de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba ha acogido un taller de 'Iniciación a la Redes Sociales', organizado a través del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, para pymes y autónomos y en los que han participado 40 personas.
Indra externalizará los servicios informáticos de los sistemas corporativos de Red Eléctrica de España Indra externalizará los servicios informáticos de los sistemas corporativos de Red Eléctrica de España

Indra externalizará los servicios informáticos de los sistemas corporativos de Red Eléctrica de España

Red Eléctrica de España (REE) ha adjudicado a Indra un contrato por el que se encargará de la externalización de servicios informáticos de sus sistemas corporativos por un periodo de tres años.

Las personas titulares del Carné Joven pueden acceder a nuevos descuentos en más de 50.000 hoteles

La empresa de reservas hoteleras 'Hotelius Club' oferta descuentos a las personas titulares del Carné Joven, tras el acuerdo suscrito con la European Youth Card Association (EYCA), entidad responsable a nivel europeo de coordinar este carné. Según se establece en el acuerdo, las personas que accedan a Hotelius Club con Carné Joven podrán reservar en más de 50.000 hoteles en destinos, de todo el ámbito internacional, con un descuento del 15 por ciento sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.

Salvador Victoria puso a un equipo de especialistas informáticos para buscar sin éxito los informes de De Pedro

El exconsejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria explicó al juez Eloy Velasco que ordenó a un equipo de especialistas informáticos que buscaran los informes de seguimiento de noticias en las redes sociales elaborados por Alejandro de Pedro desde una empresa relacionada con la trama 'Púnica'.
PSOE pide la desagregación por sexos en todos los formularios y documentos públicos PSOE pide la desagregación por sexos en todos los formularios y documentos públicos

PSOE pide la desagregación por sexos en todos los formularios y documentos públicos

La diputada socialista Isabel Casalduero solicita al Gobierno regional cambios en el programa de gestión de las incapacidades temporales en el Servicio Murciano de Salud (SMS), "ya que los listados de profesiones del trabajador que ofrece el nuevo sistema informático de Atención Primaria están configurados únicamente en masculino".

Deutsche Bank considera "inaceptables" sus costes judiciales y asegura que los reducirá

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, confía en poder reducir este año el elevado coste judicial que lastró las cuentas de la entidad durante 2015, cuando tuvieron que provisionar un total de 5.200 millones de euros derivados de litigios.
Gigas, proveedor homologado para acompañar a las pymes españolas en su digitalización Gigas, proveedor homologado para acompañar a las pymes españolas en su digitalización

Gigas, proveedor homologado para acompañar a las pymes españolas en su digitalización

Gigas, la empresa española de servicios de cloud computing, ha sido homologada como proveedor de "Súbete a la nube", un programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, promovido por Red.es.

Industria abre hoy el plazo para que pymes y autónomos soliciten las ayudas para dar el salto a la nube

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, abre hoy miércoles el plazo para que pequeñas y medianas empresas (pymes) se inscriban en el programa 'Súbete a la nube' y se beneficien de las ayudas para adquirir soluciones de computación en la nube.

Industria abre mañana el plazo para que pymes y autónomos soliciten las ayudas para dar el salto a la nube

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, abre mañana miércoles el plazo para que pequeñas y medianas empresas (pymes) se inscriban en el programa 'Súbete a la nube' y se beneficien de las ayudas para adquirir soluciones de computación en la nube.

Mostrar más

Nuestro Newsletter