AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 24/05/15 - 21: 43 h

computación e informática

Cataluña encarga a Deloitte y Capgemini la gobernanza del nuevo modelo TIC

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 10:39

[ ]

La Generalitat de Cataluña ha adjudicado a las consultoras Deloitte y Capgemini el contrato para la gobernanza del nuevo modelo de tecnologías de la información y la comunicación de la Generalitat, que suma un total de 55,5 millones de euros.

Barcelona, 14 ene.- La Generalitat de Cataluña ha adjudicado a las consultoras Deloitte y Capgemini el contrato para la gobernanza del nuevo modelo de tecnologías de la información y la comunicación de la Generalitat, que suma un total de 55,5 millones de euros.

En un comunicado, el departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat ha precisado que el primer lote del contrato, adjudicado a Deloitte por un importe anual de 5,50 millones de euros y por cuatro años más dos de prórroga, corresponde a la oficina de gobernanza de la gestión de la demanda y proyectos, y a la oficina de apoyo a la gobernanza transversal.

La oficina de gobernanza se encarga de garantizar la coordinación de los proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, para asegurar que se cumplan los objetivos estratégicos del gobierno catalán, mientras que la oficina de apoyo presta apoyo en materia financiera y también con los proveedores.

El segundo lote se refiere a la oficina de gobernanza de la gestión operativa de los servicios y a la oficina de calidad, y Capgemini asumirá esta tarea por un importe anual de 3,75 millones y durante cuatro años más dos de prórroga.

Estos organismos se encargan de monitorizar los servicios de negocio de la Generalitat de extremo a extremo y de controlar la calidad de todos los servicios, entre otras funciones.

(Agencia EFE)

Cameron congelará el salario a sus ministros durante los próximos cinco años

Cameron congelará el salario a sus ministros durante los próximos cinco años

Hoy, 20:03 h. |

La medida supondría un ahorro de unas 800.000 libras -1,25 millones de euros- al año a las arcas públicas. Los ministros británicos cobran un salario de 134.565 libras (casi 190.000 euros),

El TC no ve discriminación en los despidos de mayores de 55 años si hay ayudas

El TC no ve discriminación en los despidos de mayores de 55 años si hay ayudas

Hoy, 18:23 h. |

Así lo explica en una sentencia en la que deniega el amparo a cuatro trabajadoras mayores de 55 años del Instituto Valenciano de la Vivienda.  Todos los trabajadores de la empresa

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel