AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 19:19 h

Computación e informática

Marta Martínez, nueva presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel

lainformacion.com

Viernes, 04 de enero del 2013 - 18:17

[ 0 ]

La multinacional IBM ha anunciado hoy el nombramiento de Marta Martínez Alonso como nueva presidenta ejecutiva en España, Portugal, Grecia e Israel, en sustitución de Juan Antonio Zufiria, quien pasa a ocupar la dirección general de servicios tecnológicos de IBM Europa.

Madrid, 4 ene.- La multinacional IBM ha anunciado hoy el nombramiento de Marta Martínez Alonso como nueva presidenta ejecutiva en España, Portugal, Grecia e Israel, en sustitución de Juan Antonio Zufiria, quien pasa a ocupar la dirección general de servicios tecnológicos de IBM Europa.

Martínez ocupaba hasta ahora -y desde enero de 2012- el cargo de directora general de la división de servicios de IBM en el área mediterránea; con anterioridad, y desde 2006, fue vicepresidenta de ventas de IBM en esa misma zona.

Por su parte, Zufiria era presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2009; anteriormente ocupó el cargo de director general de la división de servicios para los países del sur de Europa.

Desde sus nuevos cargos -que serán efectivos el día de hoy- ambos ejecutivos reportarán a Richard Hume, director general de IBM Europa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter