AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 21: 14 h

computación e informática

Más de 300 millones de cuentas de Hotmail cambiarán a Outlook

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 06:00

[ ]
  • Microsoft empezará la migración de las cuentas de Hotmail a su nueva plataforma de correo electrónico.
  • España es uno de los países del mundo con mayor número de cuentas con unos 14 millones de usuarios.
Así luce el nuevo servicio Outlook de Microsoft

EFE

Microsoft inicia hoy la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de hotmail.com al nuevo correo de la multinacional Outlook.com y espera que este verano esté terminado el cambio, ha dicho a EFE Rafael Rios, responsable de marketing de producto de Microsoft.

España es uno de los países del mundo con mayor número de cuentas ya que tiene alrededor de 14 millones de usuarios.

El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios de forma que un día se encontrarán con la nueva interfaz que la multinacional define como "limpia e intuitiva" y podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta hotmail que tienen ahora,

No obstante, los internautas que lo deseen podrán renombrar su cuenta hotmail a outlook y seguir recibiendo los mensajes que le envíen al antiguo nombre, dijo Rios.

Microsoft abrió en pruebas su nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com el último día de julio y ya cuenta con 60 millones de usuarios de los que un tercio son también usuarios de gmail según ha señalado Rios quien ha explicado su éxito por ser un servicio diseñado "desde el principio", de acuerdo con las necesidades del usuario.

El cambio nace de la nueva política de Microsoft de unificar sus servicios de forma que la mensajería se integra en Skype, el almacenamiento en SkypeDrive y el correo electrónico en la marca Outlook.

El cambio se va a realizar por servidores y no por países de forma y esperan que se realice sin ningún tipo de molestia para el usuario que podrá contar con el servicio online de atención al cliente, como hasta ahora.

En el nuevo correo electrónico se elimina la publicidad de los "banner" y no se utilizan las conversaciones de los usuarios para enviar publicidad relacionada pero si la actualización de los contactos que estén en Facebook o Twitter.

Muy pronto se integrará el servicio de voz Skype en el nuevo correo.

Entre las ventajas de Outlook frente a hotmail están la limpieza de correos programada, la facilidad para darse de baja en un boletín, la visualización de fotos y contenidos en línea, y con gran facilidad para utilizarlo con funciones táctiles.

Alibaba se estrena en la bolsa de Nueva York este viernes entre las dudas de los analistas

Alibaba se estrena en la bolsa de Nueva York este viernes entre las dudas de los analistas

Hace 34 minutos |

Los analistas advierten de que Internet está altamente regulado en China y que el tamaño de Alibaba puede ser el detonante de un mayor nivel de control. Se coloca entre las primera

El PSOE registra la iniciativa anunciada en TV por Pedro Sánchez para evitar maltrato animal en festejos populares

El PSOE registra la iniciativa anunciada en TV por Pedro Sánchez para evitar maltrato animal en festejos populares

Hoy, 19:29 h. |

El PSOE registra una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal. Esta iniciativa.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel