AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 21: 37 h

computación e informática

Michelle Obama crea una nueva cuenta en Twitter en su 49 cumpleaños

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:28

[ ]

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, celebra hoy su 49 cumpleaños y para conmemorarlo su equipo ha creado una nueva cuenta de Twitter con las siglas de la Primera Dama de los Estados Unidos: @FLOTUS.

Washington, 17 ene.- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, celebra hoy su 49 cumpleaños y para conmemorarlo su equipo ha creado una nueva cuenta de Twitter con las siglas de la Primera Dama de los Estados Unidos: @FLOTUS.

Hasta hoy, Michelle contaba con una cuenta en la popular red social, @MichelleObama, manejada por el equipo de campaña del presidente Barack Obama, reelegido en los comicios del pasado noviembre.

Una vez pasadas las elecciones y a cuatro días de la investidura de Obama para su segundo mandato, la primera dama ha decidido cambiar de cuenta, en este caso dirigida por el personal de su oficina en la Casa Blanca.

La cuenta atrajo a unos 6.000 seguidores en sus primeros 30 minutos abierta, y con un sólo tuit escrito.

"La Oficina de @FLOTUS está ahora en @twitter y publicará actualizaciones y fotos. Cuando sea ella, firmará -mo. PD: Hagan RT para desear a la Sra. Obama un #FelizCumpleaños", reza el tuit.

Obama y Michelle tienen la costumbre de escribir cada cierto tiempo en sus cuentas oficiales, y distinguen los mensajes que ellos mismos redactan con las siglas -bo y -mo, respectivamente.

(Agencia EFE)

Álvarez cobrará 115.000 euros al año como jefa de equipo en la Agencia Tributaria

Álvarez cobrará 115.000 euros al año como jefa de equipo en la Agencia Tributaria

Hace 19 minutos |

La ex ministra cobra ahora 10.000 euros mensuales -lo puede hacer hasta 2017-, el 45% del salario que percibía como vicepresidenta del BEI. Incluso con una condena con inhabilitación.

Netanyahu solicitó a Kerry que se reanudaran los vuelos en Tel Aviv

Netanyahu solicitó a Kerry que se reanudaran los vuelos en Tel Aviv

Hoy, 17:44 h. |

El primer ministro israelí solicitó al mandatario norteamericano que se revocasen las cancelaciones de los vuelos en el aeropuerto de Ben Gurión. La Administración de la Aviación israelí consideró el cese

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel