Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática - Tecnología De Los Satélites

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Japón, EEUU y Corea del Sur urgen a países a dejar de reclutar a trabajadores norcoreanos

El Gobierno de Japón ha incrementando los esfuerzos con Estados Unidos y Corea del Sur para instar a países que aceptan trabajadores norcoreanos para que dejen de hacerlo, en una apuesta por boicotear la financiación de los desarrollos misilísticos y nucleares de Pyongyang, ha informado la agencia nipona Kyodo citando fuentes conocedoras del tema.

(Ampl.) Atresmedia eleva un 52% su beneficio semestral, hasta 84,2 millones de euros

Atresmedia (Antena 3) obtuvo un beneficio neto de 84,2 millones de euros en el primer semestre del año, cifra un 52% superior a la del mismo periodo de 2015, cuando la compañía ganó 55,4 millones de euros, según ha informado este jueves 21 de julio el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Científicos de la UCLM darán soporte meteorológico a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 Científicos de la UCLM darán soporte meteorológico a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

Científicos de la UCLM darán soporte meteorológico a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del grupo de investigación 'Ciencia de la Tierra y del Espacio' (CITE), ha cerrado un acuerdo con la Agencia Meteorológica Coreana (KMA) para ofrecer soporte meteorológico a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que se celebrarán en PyeongChang (Corea del Sur). Será la primera vez que una universidad española se integre en el equipo científico meteorológico de unas olimpiadas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter