Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Informática - Tecnología Inalámbrica

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Comunitelia instala en Toledo una estación 4G y ofrece banda ancha a velocidad de Fibra Óptica a empresas y particulares Comunitelia instala en Toledo una estación 4G y ofrece banda ancha a velocidad de Fibra Óptica a empresas y particulares

Comunitelia instala en Toledo una estación 4G y ofrece banda ancha a velocidad de Fibra Óptica a empresas y particulares

El proveedor integral de comunicaciones y tecnología Comunitelia, empresa cien por cien castellano-manchega, ya cuenta con su nueva estación base 4G LTE en la capital toledana, lo que le permite ofrecer servicios de Banda Ancha con niveles similares de capacidad y calidad de servicio a la Fibrá Óptica.

Las bodas, el último evento que ha sucumbido al teléfono móvil

En un mundo digitalizado y en el que el móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para el día a día, sorprendente es la vez que salimos de casa sin echar mano al teléfono. ¿Qué es lo que siempre llevas en el bolso cuando vas al trabajo? ¿O cuando vas a hacer la compra? Seguro que rara vez te has olvidado de él.
Accenture adquiere Mobgen para ampliar sus servicios digitales integrales Accenture adquiere Mobgen para ampliar sus servicios digitales integrales

Accenture adquiere Mobgen para ampliar sus servicios digitales integrales

La firma de consultoría y asesoría tecnológica Accenture ha adquirido la empresa de servicios digitales integrales Mobgen, que combina estrategia móvil, creatividad y tecnología para desarrollar soluciones que impulsen la relación de marcas globales con sus clientes, empleados y socios, según informa en un comunicado, en el que no se detallan los términos financieros de la operación.

El Consell licitará por hasta 36,8 millones la contratación de los servicios asociados a sus puestos de trabajo TIC

El pleno del Consell ha autorizado la contratación de los servicios asociados a los puestos de trabajo informáticos --puestos TIC-- de la Generalitat. La licitación de estos servicios de atención al puesto TIC será por un periodo de cuatro años, prorrogables otros dos.

Vodafone España eleva un 1,3% los ingresos por servicio y un 4,9% en términos comparables

Vodafone España elevó un 1,3% los ingresos por servicio en el primer trimestre de su año fiscal (desde el 1 de abril hasta el 30 de junio), hasta situarse en 1.128 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía.
A la hora de elegir un 'smartphone', los hombres y mujeres tienen sus propias preferencias A la hora de elegir un 'smartphone', los hombres y mujeres tienen sus propias preferencias

A la hora de elegir un 'smartphone', los hombres y mujeres tienen sus propias preferencias

Es evidente que las preferencias en muchos aspectos de la vida cambian dependiendo del sexo. Hombres y mujeres solemos tener gustos diferentes y la elección de un 'smartphone' no rompe esta tendencia. Un reciente estudio llevado a cabo por Conecta para Orange muestra que, por ejemplo, los hombres prefieren el sistema operativo iOS, frente a las chicas, que se quedan con Android.

Estados Unidos, primer país del mundo en liberar espectro para el 5G

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) ha adoptado la nueva normativa para el uso de la banda ancha inalámbrica en frecuencias superiores a 24 GHz, lo que convierte a EEUU en el primer país del mundo en liberar espectro para el desarrollo del 5G.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter