AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 09: 08 h

construcción de viviendas

La constructora española Cyes edificará 48 viviendas en Colombia

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 12:31

[ ]

La constructora española Cyes edificará 48 viviendas en Colombia, destinadas a alojamientos militares navales, tras haberse adjudicado su primera obra en el continente americano, informó hoy la compañía.

Valencia (España), 19 feb.- La constructora española Cyes edificará 48 viviendas en Colombia, destinadas a alojamientos militares navales, tras haberse adjudicado su primera obra en el continente americano, informó hoy la compañía.

Cyes, afincada en la región de Valencia, en el este de España, ha constituido en Bogotá una sucursal propia desde la que abordar las oportunidades de negocio que surjan en este país y en el resto de Latinoamérica.

Estos 48 alojamientos, destinados a suboficiales navales, se ubicarán en el barrio de Crespo, en la ciudad de Cartagena de Indias, en el norte de Colombia.

El presupuesto de adjudicación es de unos 7,6 millones de dólares (5,7 millones de euros) y el plazo de ejecución es de 15 meses.

Colombia atraviesa un buen momento para el sector de la construcción y las infraestructuras por las elevadas inversiones previstas.

Con esta nueva adjudicación en el exterior, Cyes consolida su apuesta por la internacionalización, que representa el 58 % de la cartera de obra de la compañía en dos años, después de no contabilizar nada.

(Agencia EFE)

Bankia gana 244 millones en el primer trimestre de 2015, un 12,8% más

Bankia gana 244 millones en el primer trimestre de 2015, un 12,8% más

Hace 12 minutos |

Ha recibido el impulso de un crecimiento del margen neto del 7,2% y la reducción de las provisiones por la bajada de la morosidad. El saldo de créditos dudosos se redujo

Rato contó a Montoro que iba a la amnistía pero nada de sus bienes en el extranjero

Rato contó a Montoro que iba a la amnistía pero nada de sus bienes en el extranjero

Hace 35 minutos |

Rodrigo Rato declaró sólo 115.000 euros al acogerse a la amnistía fiscal, un importe 'ridículo' que sorprendió a Hacienda. Montoro.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel