AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 14: 17 h

construcción de viviendas

Michael Jordan invierte 12,4 millones de dólares en una mansión en Florida

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 19:02

[ ]

El exjugador de baloncesto Michael Jordan ha invertido 12,4 millones de dólares en una mansión de una selecta comunidad de Florida (EE.UU.), donde será vecino de Tiger Woods, según la web inmobiliaria Jeff Realty.

Miami (EE.UU.), 14 dic.- El exjugador de baloncesto Michael Jordan ha invertido 12,4 millones de dólares en una mansión de una selecta comunidad de Florida (EE.UU.), donde será vecino de Tiger Woods, según la web inmobiliaria Jeff Realty.

La mansión, que empezó a construirse en 2010 y tiene 2.600 metros cuadrados, está en el Bears Club, un club de golf desarrollado por el golfista Jack Nicklaus en la localidad de Júpiter (al norte de Miami) al que Jordan acude a menudo para practicar ese deporte.

La parcela del que está considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, rodeada de espesas arboledas y de ilustres y adinerados vecinos, incluye tres estructuras: la vivienda principal, la de invitados y la casa de la piscina.

Según la citada web, el exjugador, que a comienzos de año puso en venta su vivienda de Chicago por 29 millones de dólares, pagó 4,8 millones por este terreno y 7,6 millones por la construcción de la mansión, que aún no está acabada.

La mansión incluye once dormitorios, un campo de baloncesto, un amplio gimnasio y hasta una sala de cine con un sofisticado sistema de escape de humos para que pueda mantener su conocida afición a los puros.

Recientemente Jordan fue expulsado de otro club de golf por llevar pantalones "cargo" (con amplios bolsillos laterales) y negarse a cambiar su atuendo.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel