ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Economía, Negocios Y Finanzas - Construcción E Inmobiliaria

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Crece un 10,5% el número de hipotecas sobre viviendas constituidas en Navarra en abril respecto a 2015

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad de Navarra en el mes de abril es de 348, una cifra que representa un aumento del 10,5 por ciento sobre el mismo mes de 2015. En el contexto nacional la tasa media sube un 24,6 por ciento.
Los portales inmobiliarios destacan que el alza de hipotecas demuestra la recuperación del sector Los portales inmobiliarios destacan que el alza de hipotecas demuestra la recuperación del sector

Los portales inmobiliarios destacan que el alza de hipotecas demuestra la recuperación del sector

Los principales portales inmobiliarios de España, idealista, pisos.com y fotocasa, han destacado este miércoles que el nuevo incremento de la concesión de hipotecas en abril de casi el 25% pone de manifiesto que se está acelerando la normalización del sector y que se está consolidando su recuperación.

El déficit del metro en el primer año de funcionamiento ascenderá a 2,3 millones, según el consejero

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha señalado este miércoles que la diferencia entre el coste de explotación y el volumen de ingresos para el primer año una vez entre en funcionamiento, "antes de final de año", el metro de Granada será de 2,3 millones de euros, si bien para 2020 se vería reducido a 1,3 millones, cantidad que "se repartiría entre la Junta y los ayuntamientos en proporción a la población".

La firma de hipotecas sobre viviendas acelera su crecimiento al 24,6% en abril

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 23.607 el pasado mes de abril, cifra superior en un 24,6% a la del mismo mes de 2015, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha recordado que los datos proceden de escrituras públicas realizadas en meses anteriores.
La firma de hipotecas sobre viviendas aumenta un 52,6 por ciento en abril en Extremadura La firma de hipotecas sobre viviendas aumenta un 52,6 por ciento en abril en Extremadura

La firma de hipotecas sobre viviendas aumenta un 52,6 por ciento en abril en Extremadura

La firma de hipotecas sobre viviendas aumentó un 52,6% en abril en Extremadura en comparación con el mismo mes de 2015, con un total de 505 constituidas, según los datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La Guardia Civil detiene a una persona por 53 robos cometidos en trasteros de Seseña (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a E.H.H., de 26 años de edad, por 53 robos con fuerza en las cosas cometidos en trasteros de viviendas de una urbanización de la localidad de Seseña (Toledo).

Suiza pregunta si debe mantener bloqueados los 47 millones de Correa y Bárcenas

La fiscal federal de Suiza Elisabetta Tizzoni se ha puesto en contacto con el juez de la Audiencia Nacional encargado de investigar la trama Gürtel, José de la Mata, para preguntar si debe mantener el embargo sobre los 47,1 millones de euros bloqueados, entre otros, al cabecilla Francisco Correa y al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Nuestro Newsletter