AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 22: 56 h

construcción e inmobiliaria

Concedidos 160.000€ a 5 entidades sin ánimo de lucro para iniciativas singulares de empleo y medio ambiente

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 17:43

[ ]
Fundación Naturaleza y Hombre, Asociación Ría, Obra San Martín, Ampros y el Patronato municipal de educación de Torrelavega SERCA
Concedidos 160.000€ a 5 entidades sin ánimo de lucro para iniciativas singulares de empleo y medio ambiente

Fundación Naturaleza y Hombre, Asociación Ría, Obra San Martín, Ampros y el Patronato municipal de educación de Torrelavega SERCA

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo ha concedido un total de 160.000 euros a cinco entidades sin ánimo de lucro para financiar iniciativas singulares de empleo y medio ambiente.

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado esta semana la resolución de la convocatoria de subvenciones para este fin, de la que han resultado beneficiarias la Fundación Naturaleza y Hombre; la Asociación Ría; la Fundación Obra San Martín, Ampros y el Patronato municipal de educación de Torrelavega SERCA.

La cuantía de las subvenciones para estas entidades oscila, aproximadamente, entre los 38.000 euros y los cerca de 21.000, según se indica en la resolución de la convocatoria, consultada por Europa Press.

El proyecto que ha recibido más fondos ha sido el de la Fundación Naturaleza y Hombre para el proyecto 'Custodiando nuestro territorio', que incluye trabajos de mejora del medio natural y la lucha contra el cambio climático.

Dos proyectos de control, estudio y erradicación de especies invasoras --uno en el entorno de la Ría del Carmen-Boo, en Camargo, la Marisma de Micedo y el Monte Litoral de la Sierra de Parayas y otro en Astillero-- a cargo de la Asociación Ría y Ampros, respectivamente, recibirán también financiación.

Los beneficiarios se completan con el proyecto 'Capaces y sostenibles' de la Obra San Martín y el del Patronato municipal de educación de Torrelavega SERCA para la adquisición de un camión con caja basculante y grúa.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel