AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 02: 30 h

construcción e inmobiliaria

Madrid. El psm considera que el pp, “al acabarse la burbuja inmobiliaria”, pretende “forrarse con la sanidad y la educación”.

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 15:12

[ ]

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy en Moralzarzal que el “camino que lleva el PP, al acabarse la burbuja inmobiliaria, es forrarse con la sanidad y la educación”, refriéndose al exconsejero de Sanidad Juan José Güemes.
“Están haciendo con la educación lo mismo que con la sanidad, y así empezaron con la sanidad, este es el camino que lleva el PP”, añadió.
Destacó que la autorización a la empresa de la que es consejero Güemes para quedarse con el negocio de los laboratorios que él mismo privatizó se la dio el Gobierno de la Comunidad.
Asimismo, dijo, refiriéndose al euro por receta que “ahora lo que toca es la devolución de ese dinero a los madrileños” que han pagado esa tasa y dijo que “el dinero que se han gastado en propaganda y los procesos informáticos para ponerlo en marcha lo debe pagar Ignacio González –presidente de la Comunidad de Madrid- de su bolsillo”.
“Sabían desde el principio que la medida era inconstitucional, y no solamente era injusta, porque estaba fuera de la ley, y sin embargo se empeñaron”, afirmó Gómez,
A su juicio, “todo lo debe pagar Ignacio González de su bolsillo porque ha incurrido en un gasto que sabía que iba a ser admitido el recurso por el Tribunal Constitucional”.
Aseguró que “hay responsabilidad patrimonial, que es lo que exigen los socialistas en los juzgados”, y dijo que “hay un posible delito de prevaricación”.
Gómez, que visitó Moralzarzal para conocer los problemas de sus vecinos, también habló de las informaciones aparecidas hoy en un medio de tirada nacional sobre el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, referidas a sus deudas con la seguridad social.
“Es alguien que tiene muchísimas concesiones administrativas públicas adjudicadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y por otras instituciones gobernadas por el PP, y todo el mundo sabe que para poder trabajar para la Administración hay que estar al corriente en las obligaciones tributarias y en las obligaciones de Seguridad Social”, explicó Gómez, quien destacó que “habrá que investigar y tendrán que dar algunas explicaciones tanto el Gobierno de la Comunidad de Madrid como Arturo Fernández”.

(SERVIMEDIA)

La Bolsa de Tokio permanece hoy cerrada por ser festivo en Japón

La Bolsa de Tokio permanece hoy cerrada por ser festivo en Japón

Hoy, 01:23 h. |

Tokio, 24 nov (EFE).- La Bolsa de Tokio no opera hoy por ser una jornada festiva en Japón.

Irán y las potencias apuran las últimas horas para lograr un acuerdo nuclear

Irán y las potencias apuran las últimas horas para lograr un acuerdo nuclear

23/11/2014 21:40 |

Así el Grupo 5+1 quieren evitar el fracaso de una negociación que ya dura doce meses y que, pese a las diferencias que aún existen.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel