Economía, Negocios Y Finanzas - Construcción E Inmobiliaria - Renovación

Noticias Imágenes Vídeos

La Comisión de Seguimiento acuerda pedir una prórroga del Plan Director de Lorca hasta finales de 2017

La Comisión de Seguimiento del Plan Director de Recuperación del Patrimonio Cultural de Lorca ha acordado durante una reunión mantenida este martes solicitar una prórroga hasta finales de 2017 del Plan Director con el fin de terminar las obras y justificar las subvenciones dentro del plazo.

Ayuntamiento de San Sebastián adjudica a Altuna y Uria la construcción de los calabozos del edificio de Morlans

El Consistorio autorizará transitar con animales, "debidamente controlados", en los parques de Cristina Enea, Miramar y Aiete
Más de cien trabajadores se incorpora al Ayuntamiento de Burgos tras la puesta en marcha del Plan de Empleo Local Más de cien trabajadores se incorpora al Ayuntamiento de Burgos tras la puesta en marcha del Plan de Empleo Local

Más de cien trabajadores se incorpora al Ayuntamiento de Burgos tras la puesta en marcha del Plan de Empleo Local

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha dado la bienvenida este martes a los más de cien trabajadores que se han incorporado al Ayuntamiento tras la puesta en marcha del Plan de Empleo Local.

La Junta rehabilitará 981 viviendas en alquiler en Huelva con una inversión de 8,7 millones

La Junta rehabilitará 981 viviendas de su parque público en alquiler en Huelva con una inversión de 8,7 millones. Según la delegada territorial de Fomento y Vivienda, María José Bejarano, las obras van a afectar a tres barriadas de la capital, como son las de Marismas del Odiel, La Orden y El Torrejón, que han sido declarados Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) mediante acuerdos acogidos al Plan Estatal de Vivienda.

La Junta rehabilitará 515 viviendas en alquiler en Sevilla con una inversión de 2,7 millones

La Junta rehabilitará 515 viviendas en alquiler en barriadas de Morón de la Frontera y Lora del Río, así como del Polígono Sur de Sevilla, las cuales han sido declaradas Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) mediante acuerdos acogidos al Plan Estatal de Vivienda. Esas obras generarán una inversión inicial de 2,7 millones de euros.
La línea de aguas de la nueva EDAR de Coria se pone en funcionamiento tras una inversión de 5,1 millones La línea de aguas de la nueva EDAR de Coria se pone en funcionamiento tras una inversión de 5,1 millones

La línea de aguas de la nueva EDAR de Coria se pone en funcionamiento tras una inversión de 5,1 millones

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la sociedad estatal Acuaes, ha puesto en funcionamiento la línea de aguas de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Coria (Cáceres).
La Mesa del Ferrocarril pide a la Junta declarar BIC la antigua estación de tren La Mesa del Ferrocarril pide a la Junta declarar BIC la antigua estación de tren

La Mesa del Ferrocarril pide a la Junta declarar BIC la antigua estación de tren

La Mesa en Defensa del Ferrocarril ha reclamado nuevamente a la Junta de Andalucía que tramite el expediente incoado en 1985 para declarar bien de interés cultural (BIC) la antigua estación de tren de la capital ya que resulta "incomprensible" que "después de haber transcurrido 31 años" no se haya dictado una resolución.

La Junta rehabilitará 729 viviendas en alquiler en Jaén con una inversión de 6,6 millones

La Junta rehabilitará 729 viviendas de su parque público en alquiler en Jaén con una inversión de 6,6 millones. Según el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso, las obras van a afectar a 729 viviendas de barrios en los municipios de Úbeda, Arrayanes en Linares y el Valle de Jaén, que han sido declarados Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) mediante acuerdos acogidos al Plan Estatal de Vivienda.

La Junta anuncia una inversión de 13,1 millones para rehabilitar 1.800 viviendas del parque público en alquiler

La Consejería de Fomento y Vivienda licitará, a partir de la próxima semana, los contratos para la ejecución de obras en zonas comunes de su parque residencial para mejorar las condiciones de vida de 6.626 familias residentes en una veintena de municipios de las ocho provincias andaluzas, en los que la Junta de Andalucía tiene viviendas protegidas en alquiler, con una inversión inicial de 63,7 millones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter