AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 16: 54 h

construcción pesada

Assignia gana contratos en Omán y Estados Árabes Unidos por 40,5 millones

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 11:59

[ ]

Assignia, empresa del grupo Essentium, ha logrado contratos de infraestructuras y edificación en Omán y Estados Árabes Unidos por valor de 40,5 millones de euros, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

Madrid, 28 ene.- Assignia, empresa del grupo Essentium, ha logrado contratos de infraestructuras y edificación en Omán y Estados Árabes Unidos por valor de 40,5 millones de euros, ha informado hoy la empresa en un comunicado.

Presente desde 2008 en Omán, Assignia ha sumado a los contratos de urbanización y edificación que tiene la reciente adjudicación de la construcción y rehabilitación de las infraestructuras del puerto industrial de Sohar, por valor de 17,5 millones de euros.

Asimismo, la compañía ha logrado la construcción de 65 kilómetros de carreteras en el emirato Ras al-Khaimah por valor de 10 millones de euros.

Estos nuevos contratos, sumados a los logrados ya en Turquía por 45 millones, sitúan la cartera de obra de la compañía en 85 millones de euros.

Assignia ha indicado que Oriente Medio es una prioridad en sus planes de negocio, así como una zona en la que ya ha generado 300 puestos de trabajo y en la que cuenta con sedes permanentes en Turquía, Omán y Estados Árabes Unidos, que le permiten dar cobertura en países vecinos como Arabia Saudí, Qatar o Kuwait.

(Agencia EFE)

El Paseo de la Concha atesora los pisos más caros de España

El Paseo de la Concha atesora los pisos más caros de España

Hoy, 13:18 h. |

Se puede pagar hasta 9.453 euros por metro cuadrado en esta zona de San Sebastián Estas viviendas son un 23% más costosas que las de la segunda calle más exclusiva.

Blesa: "He sufrido mucho en mi vida personal y profesional por Silva"

Blesa: "He sufrido mucho en mi vida personal y profesional por Silva"

Hoy, 14:34 h. |

Una señora del público ha advertido del "daño que han sufrido los demás" por su culpa y el tribunal ha pedido que fuera expulsada y multada con 100 euros. Este hecho

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel