AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 08: 34 h

construcción pesada

Sacyr desembarca en la India con un contrato de carreteras por 33,5 millones

lainformacion.com

martes, 02/04/13 - 11:55

[ ]

Sacyr, a través de su filial Sacyr Construcción, ha desembarcado en la India tras adjudicarse un contrato para construir una carretera en el estado de Kerala por importe de 33,5 millones de euros.

Madrid, 2 abr.- Sacyr, a través de su filial Sacyr Construcción, ha desembarcado en la India tras adjudicarse un contrato para construir una carretera en el estado de Kerala por importe de 33,5 millones de euros.

El organismo público dependiente del Gobierno del estado, Kerala Public Works Department, ha adjudicado los trabajos al consorcio liderado por Sacyr Construcción, en el que también participa la compañía local Essar Projects.

El proyecto abarca la mejora de 54 kilómetros de la carretera SH-30 desde Thalassery hasta Valavupara, ha indicado hoy la compañía.

En concreto, las obras incluyen el ensanche y la mejora de la carretera de dos carriles incluyendo la rectificación del trazado para convertirlo al estándar de calzada de 7 metros de ancho con arcenes laterales pavimentados de 1,5 metros.

Entre las estructuras que se llevarán a cabo destacan 3 viaductos de 62,7, 64,8 y 144 metros de longitud.

Con esta adjudicación, Sacyr amplía su expansión internacional con la entrada en un nuevo mercado en expansión. Gracias a esta diversificación, el 80 % de la cartera de obra de la compañía que preside Manuel Manrique procede ya de los contratos en el exterior.

(Agencia EFE)

Mientras Peña Nieto anuncia un plan de seguridad hallan once cuerpos decapitados

Mientras Peña Nieto anuncia un plan de seguridad hallan once cuerpos decapitados

Hace 24 minutos |

El presidente mexicano anunció una serie de medidas orientadas a frenar la infiltración del crimen organizado en los municipios de todo el país. El anuncio de Peña Nieto se produjo en

Alemania y Reino Unido, líderes mundiales en la lucha contra la corrupción

Alemania y Reino Unido, líderes mundiales en la lucha contra la corrupción

Hoy, 00:36 h. | Raffaella M. Breeze

Numerosas medidas legales, pero también la existencia de asociaciones y un gran número de investigadores dedicados exclusivamente a luchar contra los crímenes económicos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel