AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 17: 46 h

consumidores

FACUA emprende campaña contra los abusos de las aerolíneas

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 13:41

[ ]

FACUA-Consumidores en Acción ha emprendido una campaña en la que "insta a los usuarios a denunciar los abusos de las compañías aéreas" y ofrece asesoramiento sobre qué pueden reclamar si son víctimas de grandes retrasos, cancelaciones, la pérdida de su equipaje u otros problemas.

Sevilla, 21 dic.- FACUA-Consumidores en Acción ha emprendido una campaña en la que "insta a los usuarios a denunciar los abusos de las compañías aéreas" y ofrece asesoramiento sobre qué pueden reclamar si son víctimas de grandes retrasos, cancelaciones, la pérdida de su equipaje u otros problemas.

La asociación ha puesto en marcha la página web FACUA.org/aeroderechos, en la que los consumidores encontrarán respuesta a doce preguntas frecuentes sobre sus derechos a la hora de viajar en avión, según ha informado la propia organización de consumidores.

También ha editado una guía 'online' de 18 páginas titulada "Tus derechos en el transporte aéreo", que explica los derechos que asisten a los pasajeros en caso de incidencia en su viaje.

Igualmente ha lanzado la campaña en sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el 'hashtag' #Aeroderechos, con la idea de que los consumidores expongan sus incidencias y obtengan respuestas a sus consultas.

La organización ha puesto al alcance de los usuarios los resultados de la cuarta encuesta nacional sobre la calidad de las compañías aéreas realizada por FACUA, que señala el 93 % de los pasajeros considera que Fomento se desentiende de controlar los fraudes de las aerolíneas.

(Agencia EFE)

La crisis también ha tocado a Wikipedia

La crisis también ha tocado a Wikipedia

Hace 47 minutos |

El número de usuarios activos en el seno de la versión inglesa de la plataforma no para de descender.

El Gobierno elevará a 180.000 euros el mínimo exento en la tributación de la indemnización por despido

El Gobierno elevará a 180.000 euros el mínimo exento en la tributación de la indemnización por despido

Hoy, 16:18 h. |

El proyecto de ley de reforma fiscal elevará el mínimo exento en la tributación de indemnizaciones por despido hasta los 180.000 euros.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel