AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 23: 22 h

consumidores

La confianza de los consumidores de EEUU se recupera en febrero

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 17:54

[ ]

El índice de confianza de los consumidores de EEUU en la evolución económica del país y de su situación personal se recuperó en febrero tras el descenso de enero, según informó hoy The Conference Board.

Nueva York, 26 feb.- El índice de confianza de los consumidores de EEUU en la evolución económica del país y de su situación personal se recuperó en febrero tras el descenso de enero, según informó hoy The Conference Board.

El índice de confianza que esa entidad privada de análisis elabora a partir de encuestas se situó este mes en 69,6 puntos, por encima de los 58,4 puntos de enero.

La confianza de los consumidores rebotó en febrero al reducirse el choque causado por la incertidumbre del abismo fiscal y el aumento de las retenciones fiscales en los salarios aplicado en enero, según indicó en el comunicado Lynn Franco, directora de indicadores económicos en The Conference Board.

"La evaluación que los consumidores hacen de las actuales condiciones de la economía y el empleo es más positiva que el mes pasado", añadió.

El subíndice que mide la confianza de los consumidores estadounidenses en la situación actual de la economía y en el mercado laboral quedó en 69,3 puntos desde los 56,2 de enero.

Y el subíndice relativo a la confianza que manifiestan los consumidores respecto a cómo será el panorama económico y laboral dentro de seis meses también se incrementó hasta 73,8 puntos frente a los 59,9 del mes pasado.

(Agencia EFE)

Lista de las principales medidas que el Gobierno Rajoy ha aprobado sin consenso social

Lista de las principales medidas que el Gobierno Rajoy ha aprobado sin consenso social

Hace 1 minutos |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció la retirada de la ley del Aborto argumentando que no existía consenso suficiente para tramitarla. Sin embargo.

Sólo Gallardón, Pimentel y Asunción dimitieron de forma inmediata y por convicción

Sólo Gallardón, Pimentel y Asunción dimitieron de forma inmediata y por convicción

Hoy, 18:39 h. |

Durante la Democracia, han dimitido 24 ministros, la mayoría alegando razones personales o la de salud.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel