AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 12: 56 h

consumidores

La confianza del consumidor mejora en marzo y rompe con dos meses a la baja

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 09:17

[ ]
  • La mejor percepción de la situación económica actual ha mejorado el Indicador de Confianza del Consumidor, que se sitúa en 52,1 puntos.
  • El indicador sigue no obstante por debajo de los 100 puntos que marcan el límite entre una percepción favorable y una negativa.
La confianza del consumidor sube en marzo por una mejor percepción de la situación

EFE

La confianza de los consumidores ha subido en marzo, con lo que rompe dos meses a la baja, debido a una mejor percepción de la situación económica actual.

El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) difundido hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se ha situado en 52,1 puntos, 1,4 puntos por encima del dato del mes anterior.

El indicador sigue estando por debajo de los 100 puntos que marcan el límite entre una percepción favorable y optimista, y una negativa y pesimista.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel