AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 16: 58 h

contratos

Pedro del Hierro se enfunda La Roja para apuntalar su expansión internacional

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 12:15

[ ]
  • La marca del Grupo Cortefiel diseñará la ropa de calle de la selección española durante los próximos dos años.
  • La Roja llevará los modelos de la firma en sus próximos compromisos internacionales: la Copa de Confederaciones de 2013 y el Mundial de 2014, ambos en Brasil.
La Roja llevará los diseños de Pedro del Hierro a la pasarela del Mundial de Brasil.

Fútbol de etiqueta dentro del campo y futbolistas de etiqueta fuera de él. La firma Pedro del Hierro será la encargada de vestir a la selección española de fútbol, vigente campeona del Mundo y de Europa, durante los próximos dos años, en los que La Roja desfilará en dos de las más importantes competiciones internacionales: la Copa de Confederaciones de 2013 y el Mundial de 2014, ambos en Brasil.

El Grupo Cortefiel, casa matriz de Pedro del Hierro, ha alcanzado un acuerdo por dos años prorrogables con la Real Federación Española de Fútbol y Santa Mónica Sports para ser el proveedor de ropa de calle y colaborador oficial del equipo nacional.

En virtud de este acuerdo, los internacionales de la selección nacional absoluta, los técnicos y los directivos de la Federación vestirán el conjunto completo de traje, abrigo, complementos y accesorios, diseñado por la firma española en todos sus compromisos públicos, tal y como ya hicieron en el Mundial de Sudáfrica .

Los internacionales de La Roja lucirán por tanto los diseños de Pedro del Hierro en citas como la Copa Confederaciones del próximo verano y la Copa del Mundo 2014 de Brasil, donde defenderán el título conquistado hace cuatro años, informa Europa Press.

El consejero delegado del Grupo Cortefiel, Juan Carlos Escribano, ha enmarcado el acuerdo en la estrategia de expansión internacional de la firma, presente ya en más de 70 países y que el año que viene prevé abrir más de 200 tiendas especialmente en el mercado asiático.

El total look a medida de Pedro del Hierro que vestirá España, y del que ya se han aprobado las propuestas previas, estará compuesto de un traje de lana fría, camisas, corbatas, zapatos, calcetines y abrigo.

La firma ha buscado de nuevo los elementos de diseño, innovación y tecnología más punteros en moda para el equipo español.

La firma Pedro del Hierro, perteneciente a Grupo Cortefiel desde 1992, está presente en 24 países y se distribuye en 400 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en Cortefiel.

Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid en 1880, tiene 1.855 tiendas y está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women'secret.

El Gobierno revisará al alza la previsión de crecimiento

El Gobierno revisará al alza la previsión de crecimiento

Hace 1 minutos |

El presidente del Gobierno ha hecho balance de la situación económica para afirmar que "la recuperación pisa terreno sólido". También ha contestado a numerosas preguntas sobre la consulta catalana y su

Sánchez recomienda a Rajoy que pise más la calle tras su discurso 'triunfalista'

Sánchez recomienda a Rajoy que pise más la calle tras su discurso 'triunfalista'

Hace 5 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez afirma que los mensajes de Rajoy "son balances triunfalistas y autocomplacientes.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel