AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 12: 30 h

crédito y débito

Maduro anuncia aplicación de tarjeta financiera para los jóvenes venezolanos

lainformacion.com

jueves, 06/06/13 - 04:37

[ ]

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que próximamente se empezará a entregar a los jóvenes del país la "Tarjeta Somos", un instrumento financiero que facilitará la vida de sus usuarios en el disfrute de los servicios públicos.

Caracas, 5 jun.- El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que próximamente se empezará a entregar a los jóvenes del país la "Tarjeta Somos", un instrumento financiero que facilitará la vida de sus usuarios en el disfrute de los servicios públicos.

"Anuncio la creación y lanzamiento de la Tarjeta Somos para la bancarización de las relaciones de la juventud en el campo económico", dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal VTV.

Aunque no indicó por qué se llama "Somos", señaló que se trata de un instrumento financiero para la juventud que "el socialismo" va a poner en sus manos "para que la juventud pueda facilitar su vida en el transporte, en el disfrute de servicios, en el turismo juvenil".

Adelantó que el 12 de agosto será la fecha formal del lanzamiento del instrumento "para que la juventud pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas productivas y financieras".

El presidente hizo el anuncio en el marco del lanzamiento del programa social "Misión Jóvenes por la Patria" que tiene como objetivo impulsar proyectos turísticos y culturales hechos por colectivos juveniles del país.

En el mismo evento, Maduro también anunció la creación de la "Corporación Socioproductiva de la Juventud Venezolana", que promoverá el desarrollo de proyectos promovidos por los jóvenes.

(Agencia EFE)

Indra gana un 27% más en el primer semestre y mejora las ventas en España

Indra gana un 27% más en el primer semestre y mejora las ventas en España

Hace 27 minutos |

Espera que esta mejoría de la actividad, ya anticipada por los indicadores macroeconómicos, se consolide en los próximos trimestres. El mercado de Latinoamérica crece, en moneda local.

La juez admite a trámite la denuncia de Manos Limpias contra Jordi Pujol

La juez admite a trámite la denuncia de Manos Limpias contra Jordi Pujol

Hace 24 minutos |

El Juzgado ha acordado abrir diligencias previas y notificar su decisión a la Fiscalía.  

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel