AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 14: 24 h

economía, negocios y finanzas

¿Cuánto cuesta el kilo de oro que Díaz Ferrán tenía escondido en su casa?

Lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 20:08

[ ]
  • Además del oro, la Policía ha hallado en el domicilio del ex presidente de la CEOE 150.000 euros en metálico.
  • Díaz Ferrán se enfrenta a un reguero de procedimientos penales por delito fiscal, apropiación indebida, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, que le llevarán a sentarse en el banquillo a partir de febrero.
Díaz Ferrán guardaba un kilo de oro y 150.000 euros en casa, Cabo 400.000 y otra detenida más de un millón

Un kilo de oro son 35,27 onzas. La onza de oro tiene un precio actual de 1.718 dólares. Por lo tanto, el kilo de oro que la Policía ha descubierto en casa de Gerardo Díaz Ferrán cuesta alrededor de 60.593 dólares, es decir, unos 46.654 euros.

Además del oro, la Policía ha hallado en el domicilio del ex presidente de la CEOE 150.000 euros en metálico.

La detención se ha producido en el transcurso de una operación policial contra el blanqueo de capitales. Está relacionada con una investigación que también afecta a Ángel de Cabo, actual dueño de Nueva Rumasa  y del grupo turístico Viajes Marsans.

Díaz Ferrán se enfrenta a un reguero de procedimientos penales por delito fiscal, apropiación indebida, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, que le llevarán a sentarse en el banquillo a partir de febrero.

El primero de todos ellos -cometido supuestamente en su etapa en el grupo y con posterioridad-, es el de delito contra la Hacienda Pública por la compra de Aerolíneas Argentinas en 2001, procedimiento que le llevará a sentarse en el banquillo a partir del 26 de febrero junto al expresidente de Air Comet Antonio Mata

El submarino que busca al Boeing 777 ya ha realizado su primera inmersión

El submarino que busca al Boeing 777 ya ha realizado su primera inmersión

Hoy, 10:31 h. |

El aparato sondea una zona del océano Índico situada a 2.170 km al noroeste de Perth, la gran ciudad de la costa occidental australiana. Las dos primeras misiones fueron acortadas.

Google gana un 3,2% más en el primer trimestre

Google gana un 3,2% más en el primer trimestre

Hoy, 09:54 h. |

La compañía de búsquedas obtuvo un beneficio neto de 2.494 millones de euros.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel