AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 04/03/15 - 12: 25 h

economía, negocios y finanzas

De Guindos explicará el rescate bancario el martes 18 en el Congreso

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 17:59

[ ]
  • El ministro de Economía, Luis de Guindos, comparecerá a petición propia para dar cuenta de los detalles del rescate bancario.
  • Dará detalles sobre cómo se van a utilizar los 40.000 millones de euros de la ayuda financiera de la Unión Europea a los bancos.
De Guindos explicará en el Congreso el próximo martes los detalles del rescate bancario

El ministro de Economía, Luis de Guindos, comparecerá a petición propia el próximo martes 18 de diciembre en la Comisión parlamentaria del ramo para dar cuenta de los detalles del rescate bancario, según se ha acordado este miércoles en la Comisión de Economía.

Según han indicado fuentes parlamentarias, en dicha sesión, De Guindos informará sobre los detalles de la ayuda financiera concedida por la UE para la reestructuración del sector bancario, cuyos casi 40.000 millones ya han sido transferidos al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Además, también se ha acordado citar al presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) para el 5 de febrero, cuando presentará en sede parlamentaria el informe anual de la entidad.

Precisamente esta comparecencia tendrá lugar pocos días después de la elaboración de la Ponencia de la Ley de Creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que se tramitará entre los días 15 y 22 de enero.

Antes, el Pleno del Congreso deberá debatir las enmiendas de totalidad contra el proyecto del Gobierno que han presentado todos los grupos de la oposición. Este trámite tendrá lugar el próximo jueves. (EUROPA PRESS)

Maduro se confiesa fan de 'Aquí no hay quien viva' y bromea con ser presidente español

Maduro se confiesa fan de 'Aquí no hay quien viva' y bromea con ser presidente español

Hace 5 minutos |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha declarado seguidor de la ficción de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'.

Los servicios de inteligencia rusos identifican a varios sospechosos por el asesinato del opositor Nemtsov

Los servicios de inteligencia rusos identifican a varios sospechosos por el asesinato del opositor Nemtsov

Hace 15 minutos |

Asimismo, también se ha sabido que el vehículo que se buscaba en relación con los hechos pertenece a una empresa federal que trabaja para el Ministerio de Finanzas. Por el momento

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel