AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/04/15 - 06: 48 h

economía, negocios y finanzas

De Guindos no oculta su optimismo: en el tercer trimestre comenzará la recuperación

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 17:48

[ ]
  • El Gobierno español prevé que la economía del país estará "en el tercer trimestre en una situación de estabilidad y ya en el cuarto trimestre crecerá ligeramente".
  • El ministro de Economía anuncia nuevas medidas para mejorar las finanzas públicas.
De Guindos: "la economía española volverá a crecer en el segundo semestre"

(EFE)

El Gobierno español prevé que la economía del país estará "en el tercer trimestre en una situación de estabilidad y un crecimiento en torno al 0 % y ya en el cuarto trimestre crecerá ligeramente", según ha anunciado este viernes el ministro de Economía, Luis de Guindos.

En una rueda de prensa en el Foro Económico Mundial que se celebra en la ciudad suiza de Davos, De Guindos ha afirmado que "la economía española está en condiciones de volver a crecer en el segundo semestre de este año".

El ministro ha avanzado también que el Gobierno español va a tomar en las próximas semanas nuevas medidas específicas para aumentar la flexibilidad salarial y mejorar las finanzas públicas.

La jefa de campaña de Aguirre afirma que Púnica contrató con la Casa Real

La jefa de campaña de Aguirre afirma que Púnica contrató con la Casa Real

31/03/2015 22:10 |

Isabel Gallego asegura ante el juez que contrató a la empresa de Alejandro de Pedro, considerado "conseguidor" de la trama, por su cartera de clientes. Entre ellos.

EEUU accede a prorrogar las negociaciones con Irán sobre el programa nuclear

EEUU accede a prorrogar las negociaciones con Irán sobre el programa nuclear

31/03/2015 22:20 |

"Nuestros expertos y diplomáticos trabajan sin descanso para ver si logramos llegar a un acuerdo; por supeusto, continuaremos trabajando si seguimos haciendo progresos", dice la delegación estadounidense. Por su parte.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel