AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 04: 11 h

despidos y reducciones de tamaño de la plantilla

(ampliación) el gobierno prorroga la reposición de prestaciones a los afectados por un ere temporal que sean despedidos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 14:41

[ ]

El Gobierno aprobó este viernes la prórroga hasta final de año de la reposición de las prestaciones por desempleo de los trabajadores afectados por un ERE de suspensión o reducción de la jornada laboral que acaben siendo despedidos.

Según anunció la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, el Ejecutivo ha decidido mantener hasta que acabe 2013 esta medida que permite a los trabajadores que han agotado parte de sus prestaciones por la suspensión temporal de su empleo o por la reducción de jornada, recuperarlas si al final son despedidos.
Así, podrán acceder a este medida los trabajadores afectados por un ERE temporal hasta el 31 de diciembre de este año y que sean despedidos hasta que termine 2014.
También se mantendrán hasta final de año, tal y como establecía la reforma laboral, los incentivos fiscales a este tipo de medidas de flexibilidad interna, que alcanzan una bonificación del 50% de las cotizaciones.

(SERVIMEDIA)

El Eurogrupo concluye sin acuerdo su reunión para analizar la última propuesta griega

El Eurogrupo concluye sin acuerdo su reunión para analizar la última propuesta griega

30/06/2015 22:46 |

El primer ministro heleno, Alexis Tsipras, pidió esta tarde una prórroga para evitar el impago. "Las circunstancias políticas y la posición del Gobierno griego no han cambiado".

Grecia se encuentra dividida en su postura sobre el referéndum del próximo domingo

Grecia se encuentra dividida en su postura sobre el referéndum del próximo domingo

30/06/2015 22:18 |

A menos de cuatro horas para que concluya el plazo de Grecia con los acreedores.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel