AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 01: 16 h

despidos y reducciones de tamaño de la plantilla

(ampliación) el gobierno prorroga la reposición de prestaciones a los afectados por un ere temporal que sean despedidos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 14:41

[ ]

El Gobierno aprobó este viernes la prórroga hasta final de año de la reposición de las prestaciones por desempleo de los trabajadores afectados por un ERE de suspensión o reducción de la jornada laboral que acaben siendo despedidos.

Según anunció la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, el Ejecutivo ha decidido mantener hasta que acabe 2013 esta medida que permite a los trabajadores que han agotado parte de sus prestaciones por la suspensión temporal de su empleo o por la reducción de jornada, recuperarlas si al final son despedidos.
Así, podrán acceder a este medida los trabajadores afectados por un ERE temporal hasta el 31 de diciembre de este año y que sean despedidos hasta que termine 2014.
También se mantendrán hasta final de año, tal y como establecía la reforma laboral, los incentivos fiscales a este tipo de medidas de flexibilidad interna, que alcanzan una bonificación del 50% de las cotizaciones.

(SERVIMEDIA)

Se filtran los precios de los dos modelos del nuevo iPhone 6

Se filtran los precios de los dos modelos del nuevo iPhone 6

20/08/2014 23:25 |

El precio del modelo de 4,7 pulgadas sería de 750 euros.

La Reserva Federal contempla una posible subida de tipos de interés

La Reserva Federal contempla una posible subida de tipos de interés

20/08/2014 22:17 |

Tomaría la decisión una vez consolidada la mejora económica en Estados Unidos; aunque podría producirse antes de lo previsto. La hipotética subida de tipos de interés es el principal motivo de

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel