AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 17: 44 h

despidos y reducciones de tamaño de la plantilla

El ere de paradores llega a las cortes

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 10:01

[ ]

El expediente de regulación de empleo (ERE) que tiene previsto aplicar el Gobierno en la red de Paradores, y que actualmente está en negociación, llega a las Cortes.

Tanto en el Congreso como el Senado, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, debe responder a cuestiones de los parlamentarios y senadores sobre la situación de Paradores.
La propuesta de la cadena hotelera contempla, entre otras medidas, el despido de 650 empleados y el cierre de los establecimientos de Albacete, Teruel, Ferrol, Ayamonte, Manzanares, Verín y Puerto Lumbreras. La dirección asegura que todo es negociable.
Primero, el martes, en la sesión de control al Gobierno, Soria deberá responder a la pregunta de la senadora socialista Pilar Serrano sobre si el Ejecutivo tiene intención de privatizar Paradores.
El senador socialista de la Entesa Francisco Boya cuestiona al titular de Industria sobre la posición del Gobierno respecto al ERE de Paradores.
Al día siguiente, el miércoles, en la sesión de control al Ejecutivo, Soria responderá al diputado socialista Sebastián Franquis, quien le pregunta en qué consiste el Plan de Reestructuración de Paradores.
En la Cámara baja, el titular de Industria también reportará sobre la evolución reciente del precio de los carburantes en España, tras una pregunta de la socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero, y sobre el Plan del Carbón, en respuesta a una pregunta del socialista Antonio Trevín quien le cuestiona por qué el Ministerio a convocar oficialmente a los sindicatos mineros para negociar el Plan del Carbón 2012-2018.

(SERVIMEDIA)

Anticorrupción recibió información sobre Rato y pidió más datos que no llegaron

Anticorrupción recibió información sobre Rato y pidió más datos que no llegaron

Hace 39 minutos |

Cree que la causa aún no tiene conexión clara con el caso Bankia ni tiene por qué ser competencia de la Audiencia Nacional. El departamento.

Hacienda eleva a 715 los casos de indicios de blanqueo enviados al Sepblac

Hacienda eleva a 715 los casos de indicios de blanqueo enviados al Sepblac

Hoy, 16:30 h. |

La Agencia Tributaria ha elevado a 715 los expedientes de la amnistía fiscal sospechosos de blanqueo de capitales que ha enviado al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac). El

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel