AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 15: 25 h

despidos y reducciones de tamaño de la plantilla

PR+ revela que el PP "pacta salvar de cierres y despidos paradores en Galicia o Aragón y deja tirados a los riojanos"

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 12:41

[ ]
Los regionalistas subrayan que dirigentes del PP como Feijóo o Rudi "han conseguido frenar los ERES y despidos mientras Sanz refuerza la caída de paradores en La Rioja"

Los regionalistas subrayan que dirigentes del PP como Feijóo o Rudi "han conseguido frenar los ERES y despidos mientras Sanz refuerza la caída de paradores en La Rioja"

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El Partido Riojano revela en nota de prensa que la dirección de Paradores "se ha visto obligada a descartar el cierre de varios paradores, a frenar los ERES previstos y despidos por la presión ejercida por varios dirigentes del PP con peso en Madrid, como Feijóo o Rudi, entre otros".

La formación regionalista ha conocido que ahora la dirección de paradores ha descartado los cierres de los paradores en Galicia y Aragón, entre otros, y el número de despidos baja de los 644 previstos en un principio a menos de 350, "sin embargo paradores no recoge en esta negociación reducir los despidos en La Rioja ni el cambio de contrato de personal fijo a discontinuo".

Desde el PR "lamentan" que Pedro Sanz "esté dejando caer a los trabajadores de los paradores riojanos que son más de cien directos y otros dirigentes de su partido, a los que escuchan en Madrid, logren frenar cierres y despidos". Añaden que esta negociación "se ha producido en Madrid y ha beneficiado a Galicia, Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia que han presionado para cambiar todo el diseño del Gobierno Central en Paradores y los presidentes de Galicia y Aragón no admitieron cierres ni despidos masivos".

Con esta situación, los regionalistas "temen que la moneda de cambio sea nuestra Comunidad al no pintar nada en Madrid".

Los regionalistas recuerdan las palabras de Sanz "jactándose de conseguir que no se cierre ningún parador en La Rioja cuando no se va a cerrar ninguno es España, lo que denota que ni ha hecho nada y vendió una actuación por su parte que nunca había existido, ni antes ni estos días atrás con varias reuniones en Madrid por parte de dirigentes del PP y diputados nacionales de dicha formación, donde también estuvieron ausentes los diputados riojanos Escobar, Bravo o Abad".

El Partido Riojano recuerda que "va a tomar todas las iniciativas necesarias en el Parlamento de La Rioja como en diferentes ayuntamientos para frenar los despidos de decenas de trabajadores y el cambio de contrato de fijo a temporal del resto de trabajadores".

Además, recuerdan que "una vez más las negociaciones que se están produciendo en estos días demuestran el ninguneo constante al que somete el PP de Madrid a su sucursal en nuestra Comunidad y remarcan que mientras los dirigentes populares de Galicia o Aragón han puesto por encima de sus intereses los puestos de trabajo y los paradores, Sanz y el PP de nuestra tierra no solo se ha callado sino que no se ha enterado de las negociaciones a sus espaldas".

Desde el PR piden a Pedro Sanz que "deje de no decir la verdad a los riojanos y exija que el Gobierno central frene, como ha hecho en otras Comunidades, el despido de 18 trabajadores y el cierre durante varios meses de los paradores riojanos" y solicitan al PP que "no menosprecie a La Rioja".

(EuropaPress)

Roban 20.000 direcciones de correo electrónico de la web del BCE

Roban 20.000 direcciones de correo electrónico de la web del BCE

Hoy, 13:30 h. |

Unas 20.000 direcciones de correo electrónico y datos de contacto de periodistas y participantes en seminarios han sido robados de la página web del Banco Central Europeo.

Economía destaca la importancia de la moderación salarial en la caída del paro

Economía destaca la importancia de la moderación salarial en la caída del paro

Hoy, 12:41 h. |

El secretario de Estado de Economía destaca que en ésta ocasión la caída de la población activa no ha ayudado porque "ha crecido". La mejora se debe a las reformas estructurales

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel