AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 19: 46 h

directorio - cambios y designaciones

González Tejera releva a Pérez Claver como presidente de Sotogrande

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 21:32

[ ]

El consejo de administración de Sotogrande, filial de NH Hoteles, ha nombrado hoy presidente de la compañía a Federico González Tejera, después de aceptar la dimisión del cargo de Mariano Pérez Claver.

Madrid, 19 dic.- El consejo de administración de Sotogrande, filial de NH Hoteles, ha nombrado hoy presidente de la compañía a Federico González Tejera, después de aceptar la dimisión del cargo de Mariano Pérez Claver.

De acuerdo con un hecho relevante remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) González Tejera también reemplaza a Pérez Claver en la comisión de nombramientos y retribuciones de Sotogrande.

NH Hoteles había nombrado el pasado 12 de noviembre consejero delegado a Federico González Tejera a propuesta del entonces presidente Mariano Pérez Claver.

Antes de su incorporación a la cadena hotelera, González Tejera trabajaba en Disney París y con anterioridad desarrolló parte de su carrera profesional en distintas multinacionales de los sectores de gran consumo, ocio y turismo.

Según el último informe de gobierno corporativo de Sotogrande, Pérez Claver había sido nombrado presidente y consejero de la sociedad en junio de 2011 y ocupaba también un puesto en el consejo de Realia Bussines.

Además, ejerció como presidente de NH Hoteles hasta el mes pasado (presentó su dimisión cuando se anunció que la compañía china HNA estaba interesada en comprar el 30 % de su capital) y había desempeñado el cargo de presidente Sos, ahora Deoleo, en representación de Caja Madrid. Sotogrande ha ganado hoy en bolsa el 3,75 por ciento y ha concluido la sesión en 2,49 euros.

(Agencia EFE)

El Papa pide que haya una respuesta para los inmigrantes en el Mediterráneo

El Papa pide que haya una respuesta para los inmigrantes en el Mediterráneo

Hoy, 17:50 h. |

"Quiero expresar mi gratitud por el trabajo que hace Italia para recibir a numerosos migrantes que buscan refugio poniendo en riesgo sus vidas".

Rajoy advierte que votar a los partidos que nunca han gobernado es poner en riesgo a España

Rajoy advierte que votar a los partidos que nunca han gobernado es poner en riesgo a España

Hoy, 16:24 h. |

Rajoy sale al paso de la corrupción en su primer mitin tras el escándalo Rato y reconoce que el 2012 fue el peor año de su vida política porque nada

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel