AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 17: 43 h

diseño e ingeniería

COMUNICADO: Alenia Aermacchi acelera los procesos de análisis de escenario con PHX ModelCenter®

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:32

[ ]
-- El líder italiano de los complejos sistemas aeronáuticos de los mercados comerciales y de defensa reduce los ciclos de análisis de escenario con las soluciones Phoenix Integration TOULOUSE, Francia, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Phoenix Integration, un destacado proveedor de software para automatización de la ingeniería, integración y optimización de diseño, junto a su revendedor italiano Tess-Com, ha anunciado hoy que su software principal, PHX ModelCenter, ayuda a Alenia Aermacchi, una compañía de Finmeccanica, a acelerar los procesos de análisis de misión de escenario de los aviones.

-- El líder italiano de los complejos sistemas aeronáuticos de los mercados comerciales y de defensa reduce los ciclos de análisis de escenario con las soluciones Phoenix Integration

TOULOUSE, Francia, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Phoenix Integration, un destacado proveedor de software para automatización de la ingeniería, integración y optimización de diseño, junto a su revendedor italiano Tess-Com, ha anunciado hoy que su software principal, PHX ModelCenter, ayuda a Alenia Aermacchi, una compañía de Finmeccanica, a acelerar los procesos de análisis de misión de escenario de los aviones.

La planificación del escenario del avión es vital para la preparación de cualquier misión. Este análisis implica varias herramientas de simulación diferentes, alimentadas por el set de datos que proporciona aviones, terrenos, amenazas, factores humanos y muchas más variedades. PHX ModelCenter ayuda a los ingenieros de Alenia Aermacchi a construir de forma rápida un análisis de escenario en torno a una o más variables en el escenario, automatizando los procesos de ejecución para una eficacia más rápida y una robustez mejor.

"Trabajamos con varios escenarios y hemos desarrollado nuestro propio código y herramientas de lote para analizar los parámetros de escenario más relevantes. La integración de las herramientas no siempre es sencilla y su adaptación es lenta si lo comparamos con el número de solicitudes en marcha", explicó Marco Protti, responsable de desarrollo empresarial y escenarios de productos de Alenia Aermacchi.

PHX ModelCenter se ha integrado con las herramientas de análisis de misión. Las capacidades de los aviones en varios entornos operativos se pueden validar, optimizando los procesos teniendo en cuenta la capacidad de poner en marcha varios escenarios múltiples. Por ejemplo, PHX ModelCenter, tiene la capacidad de poner en marcha el análisis de optimización en la probabilidad de éxito de la misión, coste de la misión y esfuerzo logístico que usan las herramientas de simulación integradas.

"PHX ModelCenter nos ayuda a integrar nuevas herramientas de análisis de una forma más eficaz", comentó Protti. "Nos permite aumentar nuestras capacidades de análisis y aumentar nuestra respuesta a las necesidades de los clientes".

Para más información acerca de PHX ModelCenter, visite: http://www.phoenix-int.com/software/phx-modelcenter.php [http://www.phoenix-int.com/software/phx-modelcenter.php]

Acerca de Alenia Aermacchi

Alenia Aermacchies el desarrollador mundial que lidera los negocios aeronáuticos de Finmeccanica por medio del aumento continuado de su capacidad para el diseño, construcción, integración y apoyo de los sistemas complejos para los mercados mundiales comerciales y de defensa. La cartera de productos incluye productos propios, como M-346, actualmente el único avión diseñado para cumplir con las necesidades de formación de los pilotos del avión de combate de nueva generación, además de C-27J, el único elevador aéreo táctico moderno disponible actualmente en el mundo.

Alenia Aermacchi cuenta con papeles principales en los programas de nivel mundial, como Eurofighter Typhoon, F-35 Joint Strike Fighter y el demostrador Neuron European UCAV. Desempeña también los papeles principales en aviación comercial, diseño y construcción de estructuras aéreas avanzadas para los aviones de última generación, incluyendo Airbus A380, Boeing 787 Dreamliner y el último Bombardier CSeries, además de construir los turbopropulsores ATR líderes en el mercado.

Acerca de Phoenix Integration

Phoenix Integration ocupa una posición de liderazgo dentro de las soluciones empresariales flexibles, escalares y de alto rendimiento para las fases conceptuales y preliminares del diseño del producto y análisis del sistema. El software de Phoenix se utiliza en todo el mundo para permitir la integración de los modelos y simulaciones, automatización de procesos, optimización del diseño multidisciplinar (MDO) y administración de datos de estimulación (SDM). Las organizaciones mundiales que mejoran las soluciones de Phoenix incluyen a 9 de los 10 principales contratistas de defensa de Estados Unidos y 7 de las 10 principales compañías aeroespaciales. Si desea más información visite la página web http://www.phoenix-int.com/ [http://www.phoenix-int.com/].

Acerca de Tess-Com

Tess--Com es un proveedor de soluciones de simulación y tecnologías para el diseño, desarrollo, integración y funcionamiento de los sistemas complejos. Las actividades de la compañía incluyen la distribución de herramientas COTS para el modelado y simulación, desarrollo de la simulación en tiempo real y sistemas de formación, además del suministro de los servicios de consultoría durante todas las fases de un proyecto. El apoyo a los clientes por medio de todo el ciclo de productos es un elemento clave de la estrategia. Si desea más información visite la página web http://www.tess-com.it/ [http://www.tess-com.it/].

CONTACTO: CONTACTO: Sarah Pyle, Phoenix Integration, +1-610-755-5996,spyle@phoenix-int.com

Sitio Web: http://www.phoenix-int.com/

(EuropaPress)

Toni Nadal no quiere a una mujer en un vestuario de hombres

Toni Nadal no quiere a una mujer en un vestuario de hombres

Hace 48 minutos |

"No es lo propio que haya una mujer".

Burguer King lanza una nuevo oferta, llevará comida a domicilio

Burguer King lanza una nuevo oferta, llevará comida a domicilio

Hace 54 minutos |

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar sus pedidos a través de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel