Economía, Negocios Y Finanzas - Economía (general)

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los cántabros destinan un 26,35% de su sueldo al pago de la hipoteca Los cántabros destinan un 26,35% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los cántabros destinan un 26,35% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los cántabros destinan en la actualidad un 26,35 por ciento de su sueldo al pago de la hipoteca, un porcentaje casi cuatro puntos superior a la media nacional, que se sitúa en el 22,56 por ciento.

Vergeles critica las condiciones con Farmaindustria y recuerda que la adhesión al pacto es por "imperativo legal"

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha criticado las condiciones del pacto suscrito por la Junta de Extremadura con Farmaindustria, con situaciones "leoninas" para las comunidades, ha dicho, aunque ha recordado que su adhesión a dicho acuerdo es por "imperativo legal".
EDP y Cruz Roja País Vasco firman un convenio para la protección de los clientes en situación de vulnerabilidad. EDP y Cruz Roja País Vasco firman un convenio para la protección de los clientes en situación de vulnerabilidad.

EDP y Cruz Roja País Vasco firman un convenio para la protección de los clientes en situación de vulnerabilidad.

La compañía energética EDP y Cruz Roja País Vasco han firmado un convenio por el que se comprometen a proteger a los clientes "en situación de vulnerabilidad" en Euskadi y evitar la suspensión del suministro por el impago de la factura.
Más de 20.000 personas se beneficiaron en 2015 de la labor de Cáritas de Mérida-Badajoz Más de 20.000 personas se beneficiaron en 2015 de la labor de Cáritas de Mérida-Badajoz

Más de 20.000 personas se beneficiaron en 2015 de la labor de Cáritas de Mérida-Badajoz

La labor de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz durante el pasado año 2015 benefició a más de 20.000 personas en cuestiones como acogida y atención primaria, ayuda a la crisis, empleo o inclusión social gracias a una inversión total de 3,8 millones de euros.

La confianza de los europeos en la recuperación alcanza niveles precrisis

La incertidumbre política reduce el optimismo de los españoles
La empresa Dr. Schär impulsa su estrategia de internacionalización con una nueva línea de producción La empresa Dr. Schär impulsa su estrategia de internacionalización con una nueva línea de producción

La empresa Dr. Schär impulsa su estrategia de internacionalización con una nueva línea de producción

La empresa Dr. Schär pretende impulsar su estrategia de internacionalización con una nueva línea de producción en la localidad zaragozana de Alagón.

Nuestro Newsletter