AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 19: 25 h

economía (general)

COMUNICADO: El car sharing ya está disponible en todo el centro urbano de Madrid.

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 11:31

[ ]
- Respiro Car Sharing amplía hasta 53 puntos en nuevos barrios de la capital su servicio de alquiler por horas de coches y furgonetas.
COMUNICADO: El car sharing ya está disponible en todo el centro urbano de Madrid.

- Respiro Car Sharing amplía hasta 53 puntos en nuevos barrios de la capital su servicio de alquiler por horas de coches y furgonetas.

Madrid, 26 de febrero de 2013. Respiro -referente en soluciones de movilidad sostenible para particulares y empresas en la ciudad de Madrid- amplía su red de Car Sharing con la apertura de nuevos parkings en los barrios de Hispanoamérica, Recoletos, Ibiza, Pacífico, Embajadores, Delicias y Guindalera.

Las nuevas ubicaciones se sitúan en la calle Alcalá 66, Biarritz 2, Alberto Aguilera 18, Hermosilla 23, Avenida Ciudad de Barcelona 113, Paseo de la Habana 73, Paseo del Prado 48, Príncipe de Vergara 92, Goya 3, San Bernardo 107, Hermanos Carlos y Guillermo Fernández Shaw 2, Capitán Salazar Martínez 9, Paseo de Las Delicias 86 y en el número 18 de la calle del Prado.

Los universitarios también se unen a los beneficios del Car Sharing a través de la adjudicación de un nuevo coche en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos en la Universidad Carlos III de Getafe (Avenida de las Ciudades 1) que se suma al que ya daba servicio a la Residencia Universitaria Benito Pérez Galdós (Ramiro de Maeztu 2).

Con esta ampliación, Respiro ya ofrece coches a sus socios en todos los barrios del centro urbano de Madrid. Los usuarios pueden hacer sus reservas telefónicamente, vía web o desde su smartphone y acceder a cualquiera de los coches que Respiro pone a su disposición. Con los nuevos vehículos incorporados ya son 53 los puntos de acceso a la red de Car Sharing de Respiro.

Car Sharing: una opción ecológica y económica.

Respiro es una amplia red de coches de diferentes categorías -coches compactos, familiares, y furgonetas- repartidos en los barrios del casco urbano, accesibles 24 h. mediante tarjeta personal de socio, que se pueden alquilar por horas o por días con todo incluido y pagar sólo por tiempo de uso. El Car Sharing de Respiro ofrece a sus socios las ventajas del coche sin los inconvenientes económicos de su propiedad.

El coche multiusuario representa toda una revolución respecto al uso tradicional del coche privado. Compartiendo el coche, vecinos y empresas socialmente responsables consiguen reducir sus gastos gracias al sistema de pago por uso. Esta modalidad de alquiler permite acceder a coches de bajas emisiones y pagar en fracciones de 15 minutos, con todo incluido (combustible, kilometraje, aparcamiento, seguro, asistencia, mantenimiento y limpieza), a partir de 3,10 €/h.

Frente a los 176 gramos de CO2 por kilómetro recorrido que representa el parque móvil español, la flota de Respiro rebaja sus emisiones hasta los 113 gramos. Respiro compensa con el proyecto CeroCO2 de la ONG Ecología y Desarrollo todas las emisiones de su flota, desde las originadas en la fabricación de los coches hasta las producidas por los desplazamientos de sus socios.

EMISOR: RESPIRO CAR SHARING.

(EuropaPress)

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

Hoy, 16:06 h. |

El Govern pone en marcha su campaña "puramente informativa" y "pedagógica" de la consulta alternativa del 9N en la que "no se incita" a la participación y que podrá verse

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

Hoy, 15:55 h. |

Aprobar estos 'exámenes' es crucial para la banca europea pero ¿sabes por qué? En este artículo te dejamos las claves.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel